Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

Programa especial en memoria de Gabo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La fiscalía general del Estado se compromete a investigar "hasta el fondo el caso Bárcenas"

Eduardo Torres-Dulce asegura que la posición del Ministerio Fiscal es "activar todos los mecanismos de investigación" para que queden esclarecidos los hechos

ALBERTO POZAS / JAVIER ÁLVAREZ   21-01-2013 - 10:17 CET

El fiscal general del Estado está dispuesto a investigar el "escándalo Bárcenas" porque la corrupción politica es un "cáncer para la democracia". Eduardo Torres Dulce ha confirmado a preguntas de los periodistas que " la fiscalía va a activar todos los mecanismos de investigación necesarios, solicitar las declaraciones de testigos que conozcan los hechos y practicar las pruebas periciales imprescindibles con la agencia tributaria hasta llegar al fondo del asunto".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Manos Limpias pide prisión para Bárcenas

El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias ha pedido al fiscal general del Estado que solicite la prisión incondicional para Luis Bárcenas por riesgo de fuga, porque puede intentar eludir la acción de la justicia al tener dinero en el extranjero y porque además puede destruir pruebas de los supuestos pagos en dinero negro a miembros de su partido.

Ademas el colectivo solicita a la inspección tributaria que tome declaración a Luis Bárcenas, Jorge Trías y Jorge Vestringe, para que expliquen el destino de ese supuesto 'dinero B' no declarado al fisco.

JAVIER ÁLVAREZ

Comentarios - 36

Página 1 de 8

  • 36

    Francisco López 22-01-2013 23:06:47h

    Seria lo correcto, prisión preventiva hasta que se investigue todos los desmanes cometidos por este personaje " por calificarle de alguna forma correcta". Y se investigue la procedencia y el destino a donde han ido a parar toda esa ingentes cantidades de dinero. Porque creo la justicia tiene los medios suficientes para una total resolución del tema.

  • 35

    El Abuelo 22-01-2013 14:30:01h

    ¿Qué querrá decir el Fiscal General con que se compromete a investigar hasta el fondo? Si lo que tiene que hacer es ir a la calle Génova a recoger las órdenes y cumplirlas a rajatabla, que para eso lo nombraron. ¡Que nos vamos conociendo!

  • 34

    victor manuel 22-01-2013 11:48:21h

    ¿ sera de fiar ? por que yo ya no trago es la leña del mismo árbol es decir puesto por los mismos elementos que díriguen un partido politico si no se demuestra lo contrario es corrupto y por lo tanto no es de fiar

  • 33

    fran 22-01-2013 11:12:15h

    En las auditorias simples, dobles, triples,... si las cantidades repartidas no figuran en contabilidad, que no figuraran, es igual que no hacer nada

  • 32

    Fer 21-01-2013 23:25:22h

    Sí hombre, sí. Y los lobos son los encargados de investigar quién se ha comido a las ovejas. No puedo decir que toda la justicia y todos los políticos son unos corruptos, el problema es que a los 4 ó 5 honrados que hay (porque haberlos hailos, como las "meigas") no se les deja actuar. Esto es un mal sueño que no tiene final. Y eso que teóricamente el pueblo es soberano y en él radica el poder. ¿¿Para qué una Constitución si los poderes públicos se la saltan por el forro??

Página 1 de 8

Webs de PRISA

cerrar ventana