La Fiscalía Anticorrupción quiere que el juez que juzga la trama Gürtel en Valencia llame como imputados también a los tres cerebros de la trama: Francisco Correa, Álvaro Pérez El Bigotes y Pablo Crespo.
Todo sobre el caso Gürtel en CADENASER.com
La Fiscalía informa en una nota que ha solicitado este jueves al magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), José Flors, que amplíe el auto que dictó el pasado lunes, en el que citaba a Francisco Camps, Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret a comparecer en la audiencia fijada para el día 15, con el objeto de ampliar esa citación a Álvaro Pérez El Bigotes, Pablo Crespo Sabaris y Francisco Correa.
¡ARRIBA RITA BARBERA¡ has puesto blanco sobre negro y con una sola declaracion tuya van a estar en la carcel Zapatero y Camps por las anchoas y los trajes respectivamente o sea que tambien ha quedado claro que todos en el pp conocian de estos delitos y seguramente se van a tener que carear con Correa y Bigotes todos los imputados,estoy esperando una salida tuya mas en los medios y nos enteramos los negociados y los montos.¡VIVA RITA BARBERA¡
Entra tal indignación al pensar que toda esa gentuza que están metidos hasta las cejas en asuntos sucios, vayan a salir como si no hubiesen hecho nada, por tener en este pais una justicia partidaria y de derechas, que en lugar de imponer la ley con toda justicia, salvan siempre a los amiguetes. Es que no se puede hacer nada contra esos jueces que tambien son corruptos, debido a su manera de dictar sentencias? Cada vez creo menos en la justicia de este pais. ¡que lamentable¡
Es que no hay nadie con dos dedos de frente que crea que esto es una chorrada de cuatro amiguitos que se regalan trajes. En una de las conversaciones grabadas, Correa dice que le ha entregado 1000 Kilos a Bárcenas. Esto no es una comisión para un corrupto, esto es algo mucho más organizado y huele a trama de empresas para financiar un partido. Lo de los trajes es un regalito más a los que colaboran en la adjudicación de contratos.
Sólo pido que la Justicia actúe como debe y se comporte como si estos ilustres imputados fueran simples españolitos de base. Que la clase política esté bajo sospecha es grave, pero si falla la justicia el Estado de Derecho se tambaleará hasta caer. Y entonces veremos quién lo levanta. ¡Con lo que nos ha costado construirlo!
No soy jurista pero ¿No deben abstenerse en un procedimiento aquellos funcionarios que tuvieren amistad o enemistad manifiesta con los implicados en el mismo?