Hora 14

Escucha Hora 14 en directo

Hora 14

RAJOY

Lo que hay que oir

RAJOY

''La recuperación ha venido para quedarse''

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

CASO NÓOS

La Fiscalía "no tiene previsto" solicitar la imputación de la infanta Cristina

El Fiscal General del Estado asegura que hay que ser "prudentes"

PEDRO JIMÉNEZ   14-02-2012 - 16:43 CET

El nuevo Fiscal General del Estado, Eduardo Torres Dulce, ha ofrecido una rueda de prensa después de la primera reunión del Consejo Fiscal, bajo su mandato. Torres Dulce ha hablado de todos los asuntos que están en la agenda de los medios de comunicación. Sobre la investigación abierta a Iñaki Urdangarin por las subvenciones recibidas por el Instituto Noós, ha señalado que el Ministerio Público no tiene previsto llamar a declarar en calidad de imputada a la Infanta Cristina.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Eduardo Torres Dulce no ha esquivado ninguna pregunta de los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la primera reunión del Consejo Fiscal bajo su mandato. El Fiscal General del Estado ha hablado de la investigación abierta al yerno del Rey, Iñaki Urdangarin, y de la presunta implicación de su mujer, la Infanta Cristina. Torres Dulce ha señalado que no hay ninguna previsión para llamarla a declarar en calidad de imputada y que en este asunto hay que ser "prudentes".

El Ministerio Público se ha mostrado "satisfecho" por el archivo de la causa abierta en el Supremo contra el juez Baltasar Garzón por los cursos en la Universidad de Nueva York, apoyada únicamente en la acusación popular. Una figura que Eduardo Torres Dulce no quiere erradicar pero sí "revisar para evitar que persiga fines espurios".

El Fiscal General del Estado ha felicitado públicamente a las fiscales encargadas de llevar la acusación contra Francisco Camps por la causa de los trajes en la trama Gürtel y ha anunciado que recurrirán ante el Tribunal Supremo la sentencia por el asesinato de Marta del Castillo que absolvió a tres de los cuatro acusados.

Comentarios - 18

Página 1 de 4

  • 18

    Que justicia? 15-02-2012 09:38:25h

    Y el rey dijo: la justicia es para todos igual, menos para mi familia. Que somos unos privilegiados.

  • 17

    antonia 15-02-2012 08:51:58h

    Valiente pájara: está con él en todo y deberían imputarla

  • 16

    DEMOCRACIA REAL, YA !! 15-02-2012 08:30:31h

    Los ciudadanos honestos y de bien que pagamos nuestros impuestos y cumplimos con nuestros deberes democráticos NO ENTENDEMOS NADA DE NADA ! ; y en este caso en concreto no entendemos porque no se imputa a ésta " señora " ??. Y si hay que cambiar las leyes y la Constitución pues que se cambien mejor hoy que mañana , lo que no puede ser es que los chorizos de cuello blanco escapen y juzguen a los jueces que los descubren !!!

  • 15

    ana 15-02-2012 08:06:06h

    Pero la Justicia no es igual para todos? Los chorizos, son chorizos en todas partes, pero lo que tienen que hacer es devolverlo, los dos, que son una parejita muy compenetrada. Aquí no hay tontos que no se enteran de nada.

  • 14

    ESTA ES LA ESPAÑA MONARQUICA 15-02-2012 01:12:19h

    Pero no dijo Su Majestad que todos somos iguales ante la ley?? pues yo creo que unos son mas iguales que otros y en este país Lajusticia es %u2026%u2026 pues lo que todos sabemos.

Página 1 de 4

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana