Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

Llamada desde la habitación de un hospital

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Floriano: "Hay que combatir la corrupción pero los partidos no son iguales"

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP entiende que "hay partidos que se han beneficiado de la corrupción de algunos"

AGENCIAS   26-01-2013 - 12:52 CET

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha dicho este sábado que "hay que terminar con la corrupción y combatirla sin la más mínima reserva" pero que "no todos los partidos son iguales".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Asegura que "hay partidos que se han beneficiado de la corrupción de algunos", mientras otros, como el PP, "ni han tolerado ni toleran la corrupción en sus filas, y cuando detectan un caso lo desechan radicalmente".

En su intervención, Floriano ha querido "reivindicar la tarea de los que honestamente se dedican a ayudar a sus vecinos", y de todos los políticos. Aunque en este punto ha querido dejar claro que "ni todos los partidos son iguales, ni todas las personas de todos los partidos son iguales", ha dicho.

"Hay partidos que han sido condenados por financiación ilegal, y hay partidos, como el nuestro, que nunca han sido condenados por financiación ilegal", ha aseverado el dirigente del PP, quien ha apostado por "terminar la corrupción, hay que combatirla sin la más mínima reserva".

Así lo ha dicho Floriano en Mérida, donde ha inaugurado una conferencia intermunicipal del PP extremeño en la que toman parte 1.499 cargos públicos del partido. Entre ello, el presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, y el del Parlamento regional, Fernando Manzano.

Comentarios - 48

Página 1 de 10

  • 48

    rober 27-01-2013 10:28:52h

    Floriano: "Hay que combatir la corrupción pero los partidos no son iguales" Estoy de acuerdo, de hecho, en corrupción, su partido, el PP, gana a todos los demás juntos. Por goleada.

  • 47

    Arkog 27-01-2013 10:01:48h

    Jajajajaja!!! " el PP, "... cuando detectan un caso lo desechan radicalmente". Espera que vuelvo a leerlo... jajajajaja!!!! ¿Este señor en qué país vive? En el mío desde luego no. Señor Floriano, su partido, el PP, ha regalado un puesto de trabajo en el ayuntamiento de Madrid con 50000%u20AC anuales a un tal Carromero, ¡¡para SACARLO DE LA CÁRCEL!! (Y discúlpen las mayúsculas, pero no se puede poner en negrita) Esas son las medidas ejemplares que toma su partido con el dinero público. Saludos.

  • 46

    Juanele 27-01-2013 09:56:19h

    Que cosas mas raras dice este tio.No se empezó a sabar nada de Gürtel hasta que no salieron del Gobierno.Y si ahora sabemos algo de Bárcenas es gracias a lo que se empezó antes de que ellos llegaran al gobierno y le costó la plaza a B.Garzón.Que mala memoria tienen no se acuerdan de los 5.000 grabaciones del caso Naseiro en las que se repartían las comisiones con Zaplana, el caso Canyelles, lo de Matas siendo presidente de Baleares, los Camps que tiene a la mitad de su gobierno impuado por corrupción, los lios de Esperanza Aguirre e Ignacioa Gonzalez, Anama mato, mira que decir que no tienen nadie del PP procesado por corrupción, y entonces Matas que era comunista?

  • 45

    kike 27-01-2013 09:50:37h

    Mientras en politica haya personajes de esta calaña nada cambiara, hay que ser caradura y golfo para hacer declaraciones como estas. Primero el PP esta de corrupcion hasta arriba, por mucho que digan o hagan y se ha demostrado con toda la tropa que tienen imputada hasta el tesorero del partido, que no es uno que pasaba por alli en un momento dado, en vez de hacer frente con valentia empiezan a mover el ventilador. Efectivamente corrupcion hay en todas partes, pero llama la atencion que este "pintamonas" diga que otros partidos han sido declarados culpables de corrupcion y el suyo no. Efectivamente pero a pesar que la golferia del poder judicial siempre arropa al pp no quiere decir que no cometa tropelias como se demostro en "Nasiro" a pesar que el juez fue obligado a destruir las grabaciones, como ha pasado con "Gurtel" asi que sr. Floriano, no saque pecho que los ciudadanos ya sabemos perfectamente como se lo montan en su club "Ali Baba y los 40 ladrones"

  • 44

    Fuera corruptos 27-01-2013 09:28:14h

    Efectivamente no todos los partidos son iguales. Claro que hay grados de corrupcion y los peperros la fomentan y defienden como forma de vidad.

Página 1 de 10

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana