Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Lo que hay que oir

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Con Isaías Lafuente: Los otros Bangladesh

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El Fondo de Garantía de Depósitos recurre para recuperar los 5.000 millones de dinero público invertidos en la CAM

El objetivo es recuperar, al menos en parte, los 5.249 millones de euros de dinero público destinados para el saneamiento de la entidad

MIGUEL ÁNGEL CAMPOS   22-01-2013 - 15:11 CET

La entidad público privada, formada por el Banco de España y las principales entidades financieras, quiere que los exdirectivos de la CAM sean considerados responsables civiles por su mala gestión y devuelvan todo el dinero posible

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Es la primera vez que el Fondo de Garantía de Depósitos, entidad público privada, recurre ante la justicia para recuperar el dinero. Lo que hace es seguir los pasos del FROB.

Según ha podido saber la Cadena SER, el juez de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, ha admitido su personación como acusación particular en el caso de la Caja de Ahorros del Mediterráneo. El objetivo es recuperar, al menos en parte, los 5.249 millones de euros de dinero público destinados para el saneamiento de la entidad, que finalmente fue vendida al Banco Sabadell por el precio simbólico de 1 euro. El Fondo quiere que los exdirectivos de la CAM que, supuestamente, saquearon la entidad, asuman la culpa y devuelvan el dinero.

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    El Abuelo 25-01-2013 19:09:38h

    ¡O sea, a ver si me sitúo!. ¿ Que el Fondo de Garantía de Depósitos recurre para recuperar los 5.249 millones de euro de dinero público que le dió alegremente a los mangantes de la CAM, no se sabe muy bien por qué y no se preocupa lo más mínimo por los estafados con preferentes, deuda subordinada, cuotas etc. que los rateros patriotas de la propia CAM le colocaron dentro del engaño masivo que hubo en todo el territorio donde operaban, con su patrocinio y consentimiento.? ¡Que hartazgo de aguantar a representantes que no mueven un dedo por los representados y "miran para otro lado"! España es el Pais que tiene de largo, los representantes más IRRESPONSABLES de todo el mundo.

  • 3

    miguel 22-01-2013 20:33:26h

    Ese sí que es un fondo de reptiles!!!

  • 2

    Jose Ignacio 22-01-2013 19:07:23h

    Ese dinero es de TODOS los españoles, y debe ser recuperado.

  • 1

    jcarlos 22-01-2013 18:09:06h

    Que curioso la mayoria de cajas con problemas tenían mayoría de consejeros del partido de la transparencia o afines a él y que ahora estamos pagando todos los españoles.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana