Fraga ve poco probable que la Xunta vuelva a contratar a Special Events

Asegura que fue una concesión legal

CADENASER.COM   19-05-2005

A un mes de las elecciones autonómicas en Galicia, el presidente de la Xunta, Manuel Fraga, recién llegado de Argentina y Uruguay, se ha referido a la empresa Special Events, con quien la Xunta ha tenido un contrato de publicidad para recuperar la imagen de la carne gallega tras la crisis de las ‘vacas locas’.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    El presidente gallego, y candidato a la reelección, ha asegurado que se trató de decidida tras un concurso público en el que Special Events presentó la mejor oferta.

    Fraga ha recordado que la campaña de imagen de la carne gallega fue el único contrato de la Xunta con la empresa. El presidente gallego cree que no realizará ningún otro contrato después de lo desvelado por la Cadena SER.

    Sobre otros asuntos, el presidente gallego ha dicho que no ve avances en la lucha contra ETA y asegura que es un error dialogar con ETA antes de que la banda deje las armas.

    También se ha referido al 11-M como “inoportuno” desde el punto de vista político. Asegura que algunos lo utilizaron para “falsificar” la jornada electoral.

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana