Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

CARRUSEL DEPORTIVO

Lo que hay que oir

CARRUSEL DEPORTIVO

Un Carrusel muy especial, desde Bamako

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

García-Page: "El gobierno ha dado un corte de mangas a mucha gente"

El líder socialista cree que el primer año de Rajoy ha servido para "cambiar el Estado de Bienestar, por un estado de malestar"

JORDI FÀBREGA   17-12-2012 - 15:54 CET

Desde la misma ciudad en la que el Partido Popular reúne a su Interparlamentaria, el alcalde de Toledo y secretario general del PSOE de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, ha acusado al gobierno de Mariano Rajoy de "dar un corte de mangas a mucha gente" con sus políticas de recortes.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

García-Page ha criticado la "autocomplacencia" del discurso de Mariano Rajoy en la inauguración de la Interparlamentaria del PP y ha lamentado que el Partido Popular haya entrado a la Moncloa "como elefante en cacharrería". "Se han aplicado muy bien con los brazos para hacer un corte de mangas y para demoler el estado del bienestar", asegura el dirigente socialista.

Sobre el año de gobierno de Rajoy que se cumple esta semana, García-Page ha recomendado al presidente del Gobierno que tome medidas para afrontar la crisis económico y que "no la aproveche para meter el dedo en el ojo a casi todos los sectores sociales". Y ha advertido que las políticas actual traerán en 2013 "mucho más paro, mucha más crisis y mucha más desigualdad"

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Ciriaco Cateura 17-12-2012 18:49:14h

    Otro con la chorrada y la mala educación. Tienen fundamentos desde la oposición para "tumbar al gobierno" ¿Dónde y con quién están ustedes? ¿ Qué oposición, (perdón) de mierda están haciendo? ¿Dónde está el líder honesto que el país necesita? Todos ustedes son iguales, unos mamones, que chupan del Estado sin ningún escrúpulo y les importa una mierda lo que les ocurra a sus electores-compatriotas.

  • 1

    Francisco de Quevedo 17-12-2012 17:36:11h

    Lo que tienes que hacer es presentarte a Secretario General y posteriormente a las generales. Suerte.

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana