Desde la misma ciudad en la que el Partido Popular reúne a su Interparlamentaria, el alcalde de Toledo y secretario general del PSOE de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, ha acusado al gobierno de Mariano Rajoy de "dar un corte de mangas a mucha gente" con sus políticas de recortes.
García-Page ha criticado la "autocomplacencia" del discurso de Mariano Rajoy en la inauguración de la Interparlamentaria del PP y ha lamentado que el Partido Popular haya entrado a la Moncloa "como elefante en cacharrería". "Se han aplicado muy bien con los brazos para hacer un corte de mangas y para demoler el estado del bienestar", asegura el dirigente socialista.
Sobre el año de gobierno de Rajoy que se cumple esta semana, García-Page ha recomendado al presidente del Gobierno que tome medidas para afrontar la crisis económico y que "no la aproveche para meter el dedo en el ojo a casi todos los sectores sociales". Y ha advertido que las políticas actual traerán en 2013 "mucho más paro, mucha más crisis y mucha más desigualdad"
Página 1 de 1
Otro con la chorrada y la mala educación. Tienen fundamentos desde la oposición para "tumbar al gobierno" ¿Dónde y con quién están ustedes? ¿ Qué oposición, (perdón) de mierda están haciendo? ¿Dónde está el líder honesto que el país necesita? Todos ustedes son iguales, unos mamones, que chupan del Estado sin ningún escrúpulo y les importa una mierda lo que les ocurra a sus electores-compatriotas.
Lo que tienes que hacer es presentarte a Secretario General y posteriormente a las generales. Suerte.
Página 1 de 1