Garzón, expulsado de la carrera judicial

El Consejo General del Poder Judicial ha ratificado la decisión del Supremo. Garzón queda inhabilitado durante 11 años y pierde su plaza en la Audiencia

MIGUEL ÁNGEL CAMPOS   23-02-2012

El pleno del Consejo General del Poder Judicial ha ratificado este jueves la decisión que adoptó el lunes la Comisión Permanente de ese órgano, es decir, la inhabilitación como juez de Baltasar Garzón durante 11 años y la pérdida definitiva de su plaza en la Audiencia Nacional El vocal Félix Azón se ha ausentado del pleno en el momento de la votación alegando motivos personales. La portavoz del CGPJ, Gabriela Bravo, ha asegurado que "no es nada agradable dar una noticia de esta trascendencia para la carrera judicial. Es evidente que la ley es igual para todos".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Baltasar Garzón, durante el juicio por las escuchas del 'Caso Gürtel'

Baltasar Garzón, durante el juicio por las escuchas del 'Caso Gürtel'- (EFE)

Comentarios - 33

Página 1 de 7

  • 33

    hrk 24-02-2012 09:33:42h

    Loor y pompa al inmortal Garzón... Este tipo de personas (grandes), acaban siendo devorados por los monstruos a los que combaten, dejando un ejemplo tras de sí, de sacrificio y tesón. ¡Salud y suerte para él, que aún no ha sido tragado y digerido por la Hidra conservadora!

  • 32

    Maria 24-02-2012 02:10:25h

    Qué vergüenza de país. Garzón inhabilitado y Camps habilitado ¿Creen que todos somos miopes como la ministra de Sanidad que no vió el jaguar en su garaje?

  • 31

    Paula 24-02-2012 02:08:06h

    Como estudiante de Derecho ahora entiendo eso que nos contaron allá por el primer curso de la carrera: que Justicia no es igual a Derecho. Y tanto, aún así, el JUEZ Garzón sigue siendo motivo de inspiración para aquellos que aún creemos que merece la pena luchar por lo que uno cree.

  • 30

    josé luis 23-02-2012 19:40:40h

    por eso españa va como va (de mal en peor), y después la culpa es del pueblo, estoy contigo Garzón

  • 29

    alfredo 23-02-2012 19:34:28h

    ESTO permite justificar distintos tipos de actos considerados ilegales, ya que esta sentencia injusta en la que este juez se sienta en el banquillo de los condenados mientras un chorizo se vuelve a sentar en el sillon de las cortes valencianas solo demuestra que en este pais se puede hacer lo que le de la gana si estas en el bando indicado, ahora mismo con los fascistas y la ultraderecha de pp, no hay que extranarse si ciertos se creen con el derecho de aplastar a otros, de cara al sol" senores/as involucionamos, y si la gente no sale a las calles en masa estamos jodidos, por que haran con nosotros lo que quieran, y siempre a nuestra costa, pero claro nadie va a permiitir que la primavera arabe se repita en el sur de europa, aunque sea necesaria, no hay convivencia pacifica,cuando ni sde puede hablar en un bar de politica sin acabar llegando a las manos, es una desesperacion ver los deshaucios de gente que ha currado toda su vida y ver a fachisimos y demas aprovechadoress de la coyuntura ( que tanto abundan en este mi pais) con sus porches cayenne, y no saben ni hablar, no es digno que un soldador de 58 anos esta en la calle pidiendo de comer de rodillas helandose de frio. pero tenemos lo que merecemos, yo soy pesimista por que estos son especialistas en perpetuarse en el poder, mirar GALICIA, mi tierra, donde la sobra del general ha estado representada por el exsenador recien fallecido que firmo tantas sentencias de muerte, asi los viejos en los pueblos todavia se callan por que no hay que hablar alto, y prefieren coger el bocadillo y montar en el bus con la pancarta para ir detras de cualquier cura que sale en profesion manifestacion en derecho a la vida y a la familia. harto.

Página 1 de 7

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana