Carrusel Champions

Escucha Carrusel Champions en directo

Carrusel Champions

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El Gobierno andaluz se acogerá al Fondo de Liquidación Autonómico en 2013

La consejera de Hacienda ha justificado esta decisión ante la previsión de que los mercados mantengan las restricciones crediticias

EFE   12-12-2012 - 18:15 CET

El Gobierno andaluz ha decidido finalmente acogerse al Fondo de Liquidación Autonómico (FLA) del 2013, solicitud que formalizará antes del próximo día 17 de diciembre, cuando finaliza el plazo para adherirse al mismo.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Así lo ha anunciado en el pleno del Parlamento de Andalucía la consejera de Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, quien ha justificado esta decisión ante la previsión de que los mercados financieros mantengan las restricciones crediticias, al menos hasta el tercer trimestre del 2013.

Aguayo ha informado de que mantiene abierta una vía de diálogo con el Ministerio de Hacienda para comunicarle su decisión, y ha confiado en que ésta "dé sus frutos", al tiempo que ha pedido al PP que le "acompañe" en esta tarea.

"De cara al año que viene, volveremos a hacer uso de cuantos mecanismos se arbitren y solicitaremos, de nuevo, nuestra incorporación al FLA en las cuantías que sean necesarias", ha indicado.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    pepemari 13-12-2012 09:13:32h

    El infumable de Montoro deberia explicar el porque de darle a Cataluña todo el dinero que ha pedido y a Andalucia la mitad, ¿sigue el PP queriendo hundir a Andalucia? me temo que si, hundieron España en siete años de terrorismo verbal y manipulacion ayudado por la banda del tabloide.

  • 1

    PACO.T.R.B. 12-12-2012 19:58:15h

    MUY BIEN HECHO,COMO AN HECHO LAS DEL P.P.O TODOS BLANCOS O TODOS NEGROS,VALLA QUE ENCIMA NOS TOMEN POR TONTOS ESTOS PAJARRAKOS DEL P.P.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana