El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El Gobierno anticipará 420 millones a Valencia para pagar a sus proveedores

Alberto Fabra ha anunciado que el dinero llegará antes de finales de mes y que las medidas de ajuste se retirarán cuando la economía mejore

EP   18-01-2012 - 11:16 CET

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha anunciado este miércoles que el Gobierno central comunicó ayer al Consell en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera que anticipará a final de mes un total de 420 millones de euros a la Comunitat para pagar a proveedores, lo que es una de las "prioridades" del Ejecutivo valenciano, ha asegurado. Además, ha apuntado que se va a realizar un calendario de pagos.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Fabra se ha expresado de esta manera en un pleno extraordinario en las Corts para explicar las medidas adoptadas en los Decreto-Ley de medidas urgentes para reducir el déficit de la Comunitat y el de medidas de apoyo a la iniciativa empresarial, ya aprobados por el Consell.

En cuanto a los recortes aprobados por el Consell, Fabra ha anunciado que en cuanto los indicadores económicos sean positivos, se compromete a "quitar las medidas de ajuste" que repercuten en el personal público de la administración.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Pausanias 19-01-2012 13:12:20h

    Paco!!! eshtaré siempre contigo, delante, al lado o detrash!!! Es que nos hemos olvidado de lo dicho hace unos meses. Como sería vergonzoso aparecer por el juicion en cualquiera de las posiciones deshcritas, se le envía un presente con tarjetón. Y queda cumplido. Señor, ten piedad.

  • 5

    lara 18-01-2012 17:12:55h

    Despilfarro es adelantar a Valencia 420 millones de euros. El Gobierno ¡a la cárcel!. pero que esos 420 millones son de todos los ESPAÑOLES! A ver si es que con lo de "malos Gestores" se está refiriendo a los funcionarios, dejando fuera a las autoridades y cargos públicos.

  • 4

    manuel 18-01-2012 13:21:34h

    ¿Para esto nos aumentan los impuestos a los asalariados?, que estupendo, han llevado a valencia a la ruina, entre mala gestión y robando, y se lo premiamos así, ¿esta herencia tambien es de los socialista, señor montero?

  • 3

    pepemari 18-01-2012 12:28:13h

    A los amigos TODO, que poca verguenza, el Mariano pidiendo a Zapatero que pusiera dinero para las mamarrachadas de valencia (vela, coches, etc..) y ahora TODOS los españoles a finaciar al PP, que la F1 se condicionaba a que ganara el PP en Valencia.

  • 2

    Marcos ML 18-01-2012 12:06:20h

    Habría que preguntarle Camp en qué se gastó tanto dinero. Con despilfarradores así, es normal que el país esté en bancarrota. Seguro que no saldrá ni ´la más leve crítica del PP hacia la mala gestión del gobierno de Camp`. Otro gallo cantaría si en lugar de ser de los suyos hubieran sido del PSOE. Y es que con gentuza así no podemos ir a ninguna parte. Entre los jueces que utilizan la justicia como arma de venganza, los políticos que no dudan en gastarse el dinero que no tienen en guerras en el extrangero, en polideportivos, piscinas, aeropuertos sin aviones, etc y que no dudan en recortar en sanidad,educación e investigación, con gentuza así, nun ca saldremos de la crisis. Y si no, miren lo que está pasando en el PSOE, pugnan por el poder los mismos que despilfarraron el dinero durante el gobierno de Zapatero. Esto no hay quien lo entienda.

Página 1 de 2

El candidato del PP a presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, se dirige a la tribuna de oradores en el debate de investidura

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana