Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

Acento Robinson

En directo

Acento Robinson

El lado humano del deporte de 11:00 a 12:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El Gobierno aplaza la entrada en vigor de las tasas judiciales

El subsecretario de Estado de Justicia, Juan Bravo, asegura que queda aplazado "durante unos días o semanas"

CADENA SER   21-11-2012 - 20:37 CET

La razón del aplazamiento está en que todavía no ha llegado a los juzgados el formulario de pago que los abogados tienen que entregar a los secretarios judiciales para que se inicie el proceso.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El subsecretario de Justicia, Juan Bravo, ha explicado que la liquidación de las nuevas tasas se practicará una vez que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publique "en las próximas semanas" una orden que regule el procedimiento y los impresos de autoliquidación.

"La ley de tasas judiciales entra en vigor al día siguiente de su publicación, sin perjuicio de lo cual la liquidación práctica de las tasas no se podrá practicar hasta que se publique, tal y como prevé la propia ley en su artículo 9, una orden por parte del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas que regule el procedimiento y los impresos de autoliquidación", ha afirmado el subsecretario en la sede del departamento ministerial.

El subsecretario ha hecho referencia así al artículo 9 de la nueva ley de tasas, publicada este miércoles en el Boletín Oficial del Estado, que recoge que "por orden del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas se regularán los procedimientos y los modelos de autoliquidación de la tasa".

El Ministerio de Justicia practicará una comunicación a todos los secretarios judiciales para que "no se practique ninguna liquidación porque es lo que la ley prevé desde el primer momento".

Comentarios - 19

Página 1 de 4

  • 19

    cruasan 22-11-2012 17:44:59h

    ESTO PASA POR VOTAR AL PPARTIDO CHAPPUCERO, ESE QUE IBA A TERMINAR CON EL PPARO, CON LA PPRIMA DE RIESGO,... INCAUTOS E INOCENTES LOS QUE OS CREISTEIS LOS EMBUSTES DE ESTOS SINVERGUENZAS AMORALES.

  • 18

    stop fachas 22-11-2012 12:12:53h

    Si te manifiestas envían a una jauría de Robocops para aostiarte, si insistes hacen una ley para meterte en la cárcel por atentado contra las altas instituciones del estado, si decides acudir a los tribunales te cobran unas tasas impagables.....etc Esto se podría llamar ESTADO DE SITIO?

  • 17

    Rosaura 22-11-2012 11:16:52h

    No se puede tener menos verguenza!!!!!! A este impresentable no le vendría mal un escarmiento, que toda la ciudadania y en especial la de Madrid, a la que ha dejado una deuda millonaria por unas obras faraónicas, mal hechas que han costado la vida a dos trabajadores en el M30, le pusiera una denuncia, por embustero compulsivo,e incumplimiento de contrato y a la puta calle, SIN NADA, que ya nos lo ha quitado antes. Eso si, tendríamos que hacer una colecta, para poder pagar las tasas, que los ciudadanos normales, a pesar de pasar escrupolosamente nuestros impuestos, no tenemos derecho a la justicia, QUE YA PAGAMOS

  • 16

    cris 22-11-2012 11:14:35h

    Esto que pasa que todo se pega y vivir con un fascista como es su suegro se le ha pegado a GALLARDON no puede ser otra cosa de ser el mas tolerante del pp ha pasado a ser el mas fascista del pp, A si que ahora los trabajadores que los hechen del trabajo se quedan indefensos puesto que no podran defenderse en los juzgados devido a las altas tasas , MUY BIEN GALLARDON SE HA LLENADO DE GLORIA un broche de oro para recordar a un ministro fascista del pp y no digo el unico porque hay muchos,

  • 15

    practicante 22-11-2012 10:40:21h

    Por que desean putear tanto a las clases medias y bajas? por que esa fijación contra el pueblo y hundirnos en la miseria sin derechos de ningún tipo ? Por que nos desean tanto daño ? alguien puede darme una explicación ?, y lo más grave, los que están exentos de esta ley son los organismos, gobierno, diputaciones etc... No me extraña que el pueblo busque venganza por otras vías mas dolorosas, demencial !!

Página 1 de 4

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana