Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Golpe al 'clan de los Gordos'

Detenidos 20 narcotraficantes, la mayor parte de ellos pertenecientes a una misma familia

JAVIER BAÑUELOS   25-01-2011 - 13:32 CET

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta y consumo de drogas en Madrid. En total se han detenido a 20 narcotraficantes, la mayor parte de ellos pertenecientes a una misma familia que dirigía el negocio, el 'clan de los Gordos'.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
El clan estaba instalado en el poblado chabolista de Valdemingómez

El clan estaba instalado en el poblado chabolista de Valdemingómez- (POLICÍA NACIONAL)

No es la primera vez que la Policía intenta detener a este familia de narcotraficantes conocida como el 'clan de los Gordos', llamado así por la gran cantidad de droga que vendían, principalmente heroína y cocaína. Ya en febrero la Policía intentó desmantelar esta banda de traficantes instalados en uno de los principales mercados de droga de Madrid, situado en el poblado chabolista de Valdemingómez.

Bunker anti-redadas

Si algo ha llamado la atención a los agentes han sido las extremas medidas de seguridad que tenían esta banda. La casa registrada se había convertido, según fuentes policiales, en una auténtica fortaleza con puertas y ventanas blindadas. En el interior los agentes se encontraron con 'bunker' formado por un laberinto de puertas y vigilantes, muy difícil de atravesar. Cuando la Policía consiguió llegar a la zona en la que se traficaba con la droga los supuestos narcos "se habían deshecho de gran parte de los estupefacientes tirándolos a varias estufas".

Mercado de droga

En el momento en el que la Policía irrumpió en el domicilio, en el patio de la casa, conocido como "fumadero", había unas 45 personas que estaban consumiendo o esperando para comprar la droga.

En el registro del inmueble los agentes han intervenido 500 euros, diversas armas blancas, así como herramientas para cortar y almacenar la droga.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    Tinet 25-01-2011 18:10:16h

    ...¡ TAN POCO QUEDA TELA QUE CORTAR...!

Página 1 de 1

Los 'narcos' consultaban en este folio el precio de la droga

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana