Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Rovira: "Se sabía lo del 3% pero nadie quería decir nada"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

González Pons acusa a Rubalcaba de tener prisa por volver a gobernar

Acusa al líder socialista de "dividir a los españoles" y asegura que Rajoy tiene el respaldo de su partido

EUROPA PRESS   03-02-2013 - 14:27 CET

El vicesecretario general del Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha asegurado el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "se equivoca" al pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y le ha acusado de ser un "experto en la mentira, la insidia con buenas palabras y provocar la algarada callejera".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El dirigente popular ha subrayado que "Rubalcaba se equivoca por tener prisa por volver al Gobierno" y ha declarado que "en lugar de pedir la dimisión de Rajoy, el PSOE debería hacer pública su contabilidad interna como hace el PP".

González Pons ha mostrado el respaldo del PP a Rajoy, y ha subrayado que "es el presidente porque lo han querido los españoles y tiene legitimidad suficiente para seguir gobernando".

"Rubalcaba se equivoca porque el cinismo ya no es una política aceptable y le consta que los papeles que estamos viendo en los periódicos no son la contabilidad del PP", ha afirmado González Pons en una rueda de prensa en la sede del PP.

González Pons ha acusado a Rubalcaba de "intentar dividir a los españoles una vez más", y ha respondido al líder del PSOE que "se ha acabado la política del quítate tú que me pongo yo".

"Es el momento de la política grande, del todos unidos contra la crisis", ha señalado González Pons, quien ha reconocido que "la gente está harta, cansada".

Comentarios - 51

Página 1 de 11

  • 51

    kike 04-02-2013 09:42:53h

    Lo de este personaje me parece lamentable, cuando uno esta metido en un lodazal, lo primero que deberia hacer es intentar limpiarse los ojos, entre otras cosas para poder ver minimamente donde esta y donde estan los demas. Es tal el lio que tienen estos del PP y tal la irritacion que llevan encima (porque los han pillado con el carrito del helado) que no son capaces de limpiarse los ojos y darse cuenta quien esta metido en el lodazal y acusan a todo el mundo para desviar la atencion de lo que es importante, esta salpicado de barro hasta el presidente y eso ya no lo pueden evitar, lo que si pueden hacer es dejar de insultar a los españoles, como hace este individuo acusando al sr. Rubalcaba de hacer algaradas o no presentar la declaracion de la renta. Metido el PP donde esta, es profundamente injusto y ademas ridiculo acusar a nadie de nada ya que tus mismas palabras te dejan en evidencia, asi que el pp como partido ya se puede ir buscando otros representantes despues de darse una buena ducha ya que los voceros que tienen sr. Pons y srª Cospedal estan politicamente muertos.

  • 50

    despertemos 04-02-2013 09:33:09h

    Vuelve a aparecer el doberman, el que prometió tres millones de puestos de trabajo en las úlimas elecciones, el que miente como un vellaco, pero como es muy creyente se confiesa todos los días (a dios rogando y con el mazo dando), el que tienen apartado porque su nombre suena en varios casos de corrupción en Valencia, el que se presentó a las elecciones en Valencia y su insignia era ponerse camisas blancas, porque según el, son señal de ser muy trabajador, cuando este señor no ha trabajador en su vida y ha vivido de la sopa boba de los contribuyentes. Vaya desfachatez de personaje.

  • 49

    Santi 04-02-2013 09:33:06h

    Sr. Pons: Rajoy es un chorizo, Ana Mato es una choriza y usted es un impresentable al que ni siquiera le han dado un ministerio dada su incapacidad para el raciocinio.

  • 48

    ole 04-02-2013 09:32:37h

    La alegria de la huerta habló ....Pero es que el mismo debe dimitir . a rajoy deben acompañarle en su salida de la politica todos los que han sido nombrados por el, todos ellos deben correr la suerte del presidente.

  • 47

    Arce 04-02-2013 08:58:28h

    Q no se equvoque el Sr. Gonzalez Pons: 1- Cuando el Psoe desacredita al PP, los votos que pierde el PP no van al PSOE, 2- Cuando el PP deje de gobernar no va a ser para que gobierne Rubalcaba 3- Todavía PP y Psoe no se han enterado que la gente está harta de los dos, y ellos, mientras tanto, desacreditándose mutamente..... Qué vida esta...........

Página 1 de 11

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana