Griñán comunica a Paulino Plata su vuelta al Gobierno andaluz como consejero

Plata es, junto a José Caballos y Manuel Gracia, uno de los tres diputados del PSOE con escaño en el Parlamento andaluz desde su constitución en 1982

EP   22-03-2010

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha comunicado esta mañana al diputado autonómico por Málaga Paulino Plata su decisión de recuperarle como consejero para el Gobierno andaluz, donde ya estuvo al frente de dos departamentos durante 13 años bajo la Presidencia de Manuel Chaves.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     1 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Griñán también ha trasladado esta mañana al secretario provincial del PSOE de Granada, Francisco Álvarez de la Chica, su incorporación inmediata al Ejecutivo autonómico como consejero, mientras que no va a seguir contando en su nuevo gabinete con la consejera de Justicia y Administración Pública, Begoña Álvarez, y suprimirá este departamento en el nuevo organigrama del Ejecutivo, informaron fuentes socialistas y del Gobierno andaluz.

    Según las mismas fuentes, las actuales competencias de la Consejería se repartirían entre Gobernación, que asumiría todo lo relativo Justicia, con lo que se volvería al modelo que ya aplicó Manuel Chaves en la etapa de Carmen Hermosín como consejera; y Hacienda, que se haría cargo de Administración Pública.

    Comentarios - 0

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana