Matinal SER

Escucha Matinal SER en directo

Matinal SER

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Mimos, ¿cómo hablar con quien no habla?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La Guardia Civil detiene en Mijas a uno de los cien camorristas más buscados en Italia

La detención coincide con el viaje a Nápoles durante una semana del magistrado de la Audiencia Eloy Velasco, junto a fiscales Anticorrupción, agentes especializados de la Guardia Civil en la lucha contra la Camorra y Policía Nacional.

PILAR VELASCO   21-01-2013 - 21:27 CET

La lucha contra la Camorra napolitana en España deja un nuevo detenido. La Guardia Civil ha detenido en Mijas, Málaga, a uno de los cien delincuentes más buscados en Italia. Sobre el detenido pesaba una Orden Europea de Detención desde 2012 a la espera de cumplir 15 años de prisión.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La Guardia Civil ha detenido en Mijas, Málaga, a Vittorio Maglione, un capo clave del Clan Ferrara, y un activo miembro de la organización criminal de la mafia napolitana que actúa en la localidad de Villaricca, en Nápoles. Precisamente en esta localidad napolitana asesinaron al conocido camorrista Luigi Felaco, quien - a través de España - dirigía a los miembros del clan.

La policía judicial supo en 2012 que el detenido podía estar residiendo en la Costa del Sol malagueña. Los agentes del equipo Huídos de la Justicia establecieron un servicio de vigilancia en las zonas de ocio frecuentadas por el camorrista. Al ser detenido, mostró documentación falsa. Sobre Vittorio Maglione pesa una Orden Europea de Detención por delitos relacionados con el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales. Por pertenencia organización mafiosa tiene pendiente en Italia una pena de prisión de 15 años. En las próximas horas pasará a disposición de la Audiencia Nacional para su extradición.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    Farta 22-01-2013 10:11:10h

    Pues aqui tendrian en donde escoger para ir deteniendo, menuda lista de camorristas que tenemos

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana