Hallada una furgoneta con matrículas falsas en el País Vasco francés

La gendarmería atribuye la propiedad del vehículo a ETA

CADENA SER   15-05-2006

La Gendarmería francesa ha encontrado en el País Vasco francés una furgoneta abandonada en cuyo interior han hallado matrículas falsas y documentación en euskera y castellano. Según ha sabido la Cadena SER, los agentes atribuyen la propiedad de este vehículo, una Renault Kangoo, a ETA.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Junto al vehículo los gendarmes han localizado sangre, lo que les lleva a apuntar que los ocupantes de la Renault Kangoo sufrieron un accidente y posteriormente huyeron.

    Por la mañana, la banda terrorista pidió a las autoridades españolas y francesas que respondan "de forma positiva" a la "oportunidad histórica" que se abre con el alto el fuego permanente decretado en marzo pasado por la organización. Así rezaba un mensaje de la banda leído ante el Tribunal Correccional de París por José María Otegi Arrugaeta, uno de los siete presuntos etarras juzgados desde ayer en esa corte.

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana