La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

GARRETT WALL

Lo que hay que oir

GARRETT WALL

"No esperaba poder vivir de la música en España"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hallados muertos un bebé y su madre en su casa en Murcia

Una de las hipótesis de la Guardia Civil es que fallecieron por una intoxicación por dióxido de carbono, aunque harán falta las autopsias para confirmarlo

CADENA SER   27-12-2012 - 10:33 CET

Un niño de diez meses de edad y su madre han sido hallados muertos en su domicilio de La Roda, en el municipio de San Javier (Murcia) sin que se tenga constancia de signos aparentes de violencia. En el mismo lugar también se encontró a la abuela del bebé, quien tuvo que ser trasladada al hospital Los Arcos del Mar Menor. Una de las hipótesis de la Guardia Civil es que fallecieron por una intoxicación por dióxido de carbono, aunque serán necesarias las autopsias para confirmarlo.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El bebé y la madre hallados muertos en San Javier (Murcia) podrían haber fallecido por una intoxicación por dióxido de carbono originada por un brasero o un objeto similar, según fuentes de la investigación.

El teléfono de emergencias 112 recibió a las 22:10 del miércoles la llamada de un hombre que decía que hacía tres días que no tenía noticia de su expareja y su hijo de diez meses y que se encontraba en la puerta de su domicilio, llamaba y no le abrían, lo que le parecía raro, ya que las luces de la casa estaban encendidas. Aseguraba que era la primera vez que ocurría esto.

Al lugar acudió la Policía Local de San Javier, la cual solicitó la presencia urgente de ambulancias con médico, ya que había encontrado al bebé y su madre muertos, mientras que la abuela aún respiraba. Una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud llegó al lugar donde, tras estabilizar a la herida, la trasladó al hospital Los Arcos del Mar Menor.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    enric_tarragona 27-12-2012 11:07:46h

    será por monóxido ... DEP

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana