Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

El resumen de toda la actualidad y la tertulia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El hermano de Álvaro Nadal también renuncia a su cargo en Red Eléctrica

Alberto Nadal, hermano del director de la Oficina Económica de Moncloa, se suma a la decisión del marido de Cospedal

EP   15-03-2012 - 22:59 CET

Alberto Nadal Belda, hermano del director de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno, Álvaro Nadal, ha anunciado su renuncia al cargo de consejero de Red Eléctrica Española para "no empañar su trayectoria profesional o perjudicar a la empresa".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En un comunicado, Alberto Nadal ha explicado que ya ha trasladado al presidente de REE, José Folgado, su decisión de no aceptar el cargo de consejero en la compañía "para que no quepa ninguna duda que empañe" su trayectoria profesional ni perjudique a la empresa.

"Tanto mi trayectoria profesional, como mi pertenencia a CEOE, organización que siempre ha tenido un miembro en ese Consejo de Administración, me hacían un candidato idóneo para formar parte del mismo", defiende no obstante.

Alberto Nadal lamenta asimismo algunas "interpretaciones" que se han realizado de dicho nombramiento por su relación familiar con el director de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno.

Su renuncia se produce tras la anunciada por Ignacio López del Hierro para no perjudicar a su esposa, María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular.

Ambos iban a ser nombrados consejeros de la citada empresa en la Junta General de Accionistas del próximo 19 de abril, la primera desde el cambio de Gobierno y los relevos en la presidencia de SEPI, que tiene un 20% del gestor técnico de la red eléctrica.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    elvira vidal 25-03-2012 00:33:49h

    La ley de transparencia es para todos escepto el pp y la casa real . vaya democracia!!!!

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana