Jueves, 31/5/2012 10:51
El presidente de la empresa ElectionMall, Ravi Singh, más conocido como "el gurú de las campañas" y famoso por trabajo para que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegara al poder, participará este sábado en Valencia en unas jornadas organizadas por el PSPV, según informan los socialistas valencianos en un comunicado.
Ravi Singh es el responsable de ElectionMall, un emporio con más de 40 empleados y oficinas por todo Estados Unidos y Europa. La campaña de Obama representa el caso más exitoso de su trabajo, ya que recaudó 250 millones de dólares, la mayoría de los cuales provenía de donaciones menores de 200 dólares.
Una estrategia electoral más moderna
Este especialista impartirá en las jornadas -que arrancarán a las 10.00 horas en el Hotel Sorolla Palace de Valencia- una conferencia sobre 'La campaña en la red'.
El acto de inauguración del encuentro correrá a cargo del responsable de Acción Electoral y Formación, Víctor Sahuquillo. Así mismo, contará con la participación de Aleix Sanmartín, experto en comunicación y gestión política, que expondrá la ponencia 'Dirección Estratégica de Campañas Electorales'. Finalmente, las jornadas serán clausuradas por el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte. A estas jornadas, organizadas conjuntamente por la Escola Ernest Lluch y la Secretaria de Acción Electoral y Formación, han sido convocados todos los secretarios de Organización y Acción Electoral del PSPV-PSOE.
Los socialistas valencianos quieren de esta manera transmitir a todos los responsables y dirigentes socialistas que intervienen en la organización de campañas electorales "los parámetros más modernos y más importantes a la hora de diseñar una estrategia electoral", han afirmado.
"Internet y el universo de las redes sociales está cada día más presente en la vida cotidiana de todos los ciudadanos y ciudadanas, y sobre todo para los jóvenes ya son un elemento casi orgánico en sus vidas", ha asegurado Sahuquillo.
Agrega que los socialistas valencianos "tienen claro el objetivo para 2011: cambiar de signo político la Generalitat Valenciana; y con ese punto de mira ponen toda la maquinaria del partido a trabajar en esa dirección". "Este es el objetivo de esas jornadas: comenzar el camino del cambio", ha dicho Sahuquillo.
Da pena ver que los forajidos ganan sin problemas en Valencia, pero es que los socialistas jamás les han sabido parar los pies, son responsables que aquellos hayan robado tan facilmente. Ojalà les abran los ojos esta gente experta y hagan una buena contrapropaganda y que la gente se entere (en València) de lo que está pasando.
Soy votante del partido socialista y el funcionamiento interno del partido en la comunidad valenciana es penoso.
si no son capaces de ganar al corrupto de Camps es que no tiene remedio
Para tener estrategia electoral que transmitir lo primero es saber qué se quiere para los ciudadanos. Y estos no tienen ni p.i (excepto como los del PP cobrar sin trabajar). Pero entre copia y original los valencainos eligen el original.
Por cierto, entre todos ellos....¿alguno habla inglés?