Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

Robert Downey Jr. quiere cambiar de traje

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Un hombre en proceso desahucio se suicida en Navarra

El suceso ha tenido lugar en la localidad de Santesteban

EFE   28-11-2012 - 13:54 CET

Un hombre de 59 años que se encontraba en proceso de desahucio por impago del alquiler se ha suicidado este miércoles en la localidad de Santesteban, en el norte de Navarra, según han informado fuentes judiciales Según las citadas fuentes, el hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, debía algo más de 4.200 euros de alquiler del piso en el que vivía con su compañera sentimental.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El juzgado de 1 instancia número 4 ya había decretado que se podía proceder al desalojo por impago, que se podía hacer efectivo a partir de este miércoles, según han precisado las fuentes.

Por su parte, fuentes de la Policía Foral, que se ha hecho cargo del caso, han indicado que investiga la muerte de este hombre, cuyas causas no han revelado, y que indagan si puede tener relación con un proceso de desahucio.

La muerte de esta persona ha trascendido durante el acto de toma de posesión de Jose Antonio Sánchez Sanchez-Villares como nuevo fiscal jefe de Navarra.

Éste es el tercer caso conocido, después de la muerte de un hombre en Granada y de una mujer en Barakaldo (Vizcaya).

Comentarios - 39

Página 1 de 8

  • 39

    Angeles 29-11-2012 16:05:24h

    Edte pais carece de vivienda social, y los gobiernos pueden hacer casi nada (ya lo intento el Psoe) pero las comunidades en manos del PP y que tenian las transferencias no lo quisieron realizar, de ahi que el alquiler fuera caro y se metieran muchas personas en comprar,

  • 38

    miguel 29-11-2012 00:48:54h

    el problema ya no es solo la deuda del alquiler, si no los gastos que genera el deudor al arrendatario, es decir el agua,luz,gas,comunidad ect. Lo de este hombre me parece muy raro porque a fin de cuentas el está de alquiler y la vivienda no le pertenece, lo hubiera solucionado buscando otra vivienda de alquiler

  • 37

    no con mis impuestos 28-11-2012 21:10:05h

    Y mientras nos endeudan más para salvar a los bancos que deberían estar cerrados hace años. Nos estan robando los impuestos que iban a la sanidad, a la educación y a la justícia, ¿para que seguir pagando?

  • 36

    Incorrecto 28-11-2012 20:52:48h

    Los arrendadores no tienen por que pagar los platos rotos de la ausencia durante décadas de políticas coherentes de vivienda pública. Siempre han existido, aunque ahora mucho mas, personas excluidas del mercado inmobiliario (compra y alquiler), capas sociales que jamás tendrán un techo digno, salvo que se lo proporcione alguna administración a un precio simbólico. A ver si todo esto sirve para algo positivo, para que por fin se haga una política de vivienda pública en condiciones, y no la estafa esa de la VPO.

  • 35

    JLA 28-11-2012 19:48:52h

    No se trata, como algunos pontifican, de que sea despreciable el valor de cumplir los compromisos economicos adquiridos. Se trata creo de ponderar este hecho segun una escala de valores, que nuestra sociedad parece haber simplificado y reducido a lo economico. Hasta el derecho romano contemplaba circunstancias de necesidad que matizan las obligaciones. En cualquier caso los insultos sobran.

Página 1 de 8

Webs de PRISA

cerrar ventana