Podcast  |  La emisora  |  El equipo  |  Publicidad  |  Contacta  |
RSS Radio Sevilla
Twitter de Radio Sevilla
Facebook de Radio Sevilla

Los hoteleros confían en una Feria de Abril completa

Valoran que el poder adquisitivo del turista taurino sea superior al que nos visita en Semana Santa

ENRIQUE CARNEADO   22-04-2012

El presidente de la Asociación de Hoteleros de Sevilla, Manuel Otero, en declaraciones en Radio Sevilla, ha puesto en valor la reapertura del hotel Alfonso XIII y el turismo que llega a través del río

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El sector hotelero prevé una Feria de Abril que consiga aumentar los ingresos de los hoteles que se vieron mermados por la lluvia en Semana Santa. Los datos de ocupación los aportarán mañana lunes, aunque el buen tiempo hace presumir una visita de turismo elevada.

El presidente de la Asociación de Hoteleros de Sevilla, Manuel Otero, en declaraciones en Radio Sevilla, ha valorado que el turista que viene en feria sea de mayor poder adquisitivo frente a los que vienen en Semana Santa, lo que garantiza el consumo en la ciudad y la reserva de hoteles de alto nivel.

Además ha puesto en valor la reapertura del hotel Alfonso XIII y el turismo que llega a través del río.

Comentarios - 0

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana