Podcast  |  La emisora  |  El equipo  |  Publicidad  |  Contacta  |
RSS Radio Sevilla
Twitter de Radio Sevilla
Facebook de Radio Sevilla

Los hoteleros confían en el puente más largo de año

La mayoría de las reservas se realizarán este lunes. La imagen ofrecida por la ciudad durante la Davis podría favorecer la ocupación

   04-12-2011

Desde la Asociación de Agencias de Viajes, su presidente, Antonio Távora, valora la ocupación y reservas de la Davis, aunque considera que la huelga anunciada de pilotos de Iberia y la crisis pueda hacer descender las previsiones para el puente festivo

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La previsión del sector hotelero para la Davis es del 70% de ocupación media. Además consideran imprescindible el esfuerzo que se ha hecho para que la imagen de la ciudad sea la mejor con la Davis, ya que repercutirá, según Santiago Padilla vicepresidente de los hoteleros de Sevilla, en la imagen de la ciudad de cara afrontar el año 2012.

De cara al puente, los hoteleros cifran en un 60% la media de ocupación. Desde la Asociación de Agencias de Viajes, su presidente, Antonio Távora, valora la ocupación y reservas de la Davis, aunque considera que la huelga anunciada de pilotos de Iberia y la crisis pueda hacer descender las previsiones para el puente festio. De cara a las salidas desde Sevilla a otros destinos, tienen la esperanza puesta en el inicio de semana. Fecha elegida por muchos sevillanos para hacer sus reservas.

Comentarios - 0

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana