Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

La protección de los lobos y mucha más ciencia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

Ignacio González publica en su cuenta de Twitter un chiste 'verde'

Poco después, el presidente de la Comunidad ha pedido disculpas

CADENA SER   18-12-2012 - 16:03 CET

En la cuenta de Twitter del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha aparecido publicado esta mañana un chiste navideño de dudoso gusto. Poco después, González ha pedido disculpas y, como la mayoría de los políticos que han sufrido deslices parecidos lo ha achacado al fallo de otra persona, en este caso, un miembro de su equipo.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Muchos políticos usan su cuenta de Twitter en estas fechas para felicitar la Navidad o, adelantándose un poco, desear un feliz año nuevo. Este martes, la cuenta del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha hecho lo propio aunque lo ha hecho con un chiste de muy dudoso gusto. En la imagen que aparecía publicada podía leerse: "Mensaje para mis amigas: Los Reyes Magos, tenían frío y les di un abrigo. Tenían sed y les di agua. Tenían hambre y les di comida. Querían sexo... y les di tu dirección. Así que ponte las pilas, porque son tres y uno es negro ja, ja, ja".

No ha pasado mucho tiempo hasta que aparecía otro tuit en la cuenta, éste pidiendo disculpas y, como tantas otras veces han hecho distintos políticos cuando han tenido deslices parecidos, achacando el desafortunado mensaje a una persona de su equipo. Eso sí, los comentarios jocosos de otros usuarios no se han hecho esperar.

Una excusa parecida usó la ministra de Empleo, Fátima Báñez, cuando, días después de que Mariano Rajoy anunciara que España iba a solicitar el rescate, publicó en su cuenta la puntuación obtenida en un juego. Báñez, como González, borró el tuit y se disculpó, aunque esta vez se excusó diciendo que se debía a "una travesura infantil".

De "una chiquillada" calificó el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, el tuit en el que, como su compañera de partido, publicaba su puntuación en un juego el pasado mes de agosto. Y también como Báñez, Monago fue un poco más allá y decidió suspender su cuenta en la red social. En aquél momento dijo que no descartaba volver pero nunca lo hizo. Báñez tampoco. Quizás con el nuevo año.

Comentarios - 24

Página 1 de 5

  • 24

    Alfonso 19-12-2012 18:26:03h

    Dios mio, un español contando un chiste verde, lo nunca visto, impresentable total, a la hoguera con él,..........pandilla de hipócritas, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra,

  • 23

    Nona 19-12-2012 12:05:09h

    Se necesita ser impresentable para enviar semejante mensaje. En que manos esta la Comunidad de Madrid!!!, tipos como este deberían de echarlos de cualquier partido político. ES VERGONZOSO y encima cobrando un pastón de todos nosotros. Deberían de ponerle "un negro" por jefe para que supiera respetar y distinguir a las personas, no importa el color, importa la persona y él tiene mucho que aprender.

  • 22

    Trou du Cul 19-12-2012 07:32:57h

    Es el típico machismo y xenofobia que han mamado de siempre , es lo que les caracterizaba y sigue caracterizándoles , estamos en manos de fachas de lo peor y más retorcidos y lo más grave es que la mayoría han recibido la Cruel y Corrupta Mala Educación del nacional-catolicismo . Y que conste que no estamos en contra de los chistes verdes !!

  • 21

    colombo 19-12-2012 06:12:05h

    No lo calificaría de chiste verde sino mas bien de una imbecilidad salida de la mente de un descerebrado. Vaya gentuza. ¿Pero cómo hemos llegado a este punto con los políticos? Si eso es para ellos un chiste... ¿Que no harán con nuestro dinero? ¡Y esta es la gente que decide sobre el modelo de sanidad! Para morirse... de risa y de asco.

  • 20

    jm 19-12-2012 01:41:13h

    Como los Madrileños todavía siguen aguantado tal representación. Estamos llegando a un estado tan alarmante que cualquier cosa puede ocurrir. Están justificando un asalto del pueblo a las instituciones por impresentables y corruptas.

Página 1 de 5

El tuit publicado en la cuenta de Ignacio González

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana