Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

La protección de los lobos y mucha más ciencia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

CASA DEL REY

Las infantas Elena y Cristina, fuera de las felicitaciones navideñas de la Casa Real

Este año, por primera vez, sólo se distribuirán las de los reyes y los príncipes

CADENA SER   14-12-2012 - 17:00 CET

La Casa Real tiene sus propias encuestas y, según ellas, el rey ha recuperado su imagen al nivel previo al "incidente" de Botsuana pero no al nivel previo a que estallara el 'caso Urdagarin'. También Zarzuelaha difundido que se muestran satisfechos por haber colgado en su web la carta del rey a Cataluña en la que llamaba "a la unidad de España".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Entre las otras novedades anunciadas este viernes por Casa Real, está el hecho de que este año el mensaje de Navidad del rey será retransmitido en streaming en su página web y por su canal Youtube.

Además, celebran que la página web de Casa Real cumple 100 días el próximo 18 de diciembre y durante este tiempo e han recibido más de 5.000 mensajes. "La mayoría son de carácter positivo", destaca la Casa del rey, aunque admiten que hay algunos sobre Urdangarin. También recuerdan que no hay compromiso de contestar todos los mensajes pero se, aun así, se han respondido algunos.

Comentarios - 16

Página 1 de 4

  • 16

    María5 15-12-2012 11:19:46h

    Esta familia lo que tiene que hacer es dejar paso a la República

  • 15

    Joven Flanagan 15-12-2012 11:08:54h

    Bueno, Cristina debería estar fuera de algún sitio más.

  • 14

    cristin 15-12-2012 10:43:06h

    Estas señoras estan en España para cobrar despues se lo gastan fuera cuantas veces se ha visto a la hija mayor comprar en francia en londres productos de delicatesen ,no se deven de fiar de los de España estas patriotas de pacotilla, como sus papas, son personas sin gracia sin salero no son agradables , son sosos todos ,son unos dessaborios,esto si es cruz ,menuda educacion les han dado lo bueno para mi y a los demas que les partan un rayo, y es que se ve lo desangelados que son,

  • 13

    cris 15-12-2012 10:34:16h

    Y la reina en LONDRES, en un hotel que dicen es mas varato, que el que le costaba por noche mas de 2.000 euros , y su hermanasus escoltas su secretaria y demas zarandajas cuanto cuestan , y se va a comprar regalos navideños a LONDRES , y porque no los compra en ESPAÑA ,la que le da de comer y la aguanta, porque esta mujer es la peor es una hipocrita cornuda,

  • 12

    El Látigo Negro 15-12-2012 07:42:06h

    Así de chulas en la foto como si no hubiera pasado nada ? tienen todos una cara dura ilimitada ,han mamado esto , les han enseñado así y lo han aprendido muy bien.

Página 1 de 4

Fotogaleria: Los reyes y los príncipes de Asturias felicitan la Navidad

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana