Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

ESPECIAL

Lo que hay que oir

ESPECIAL

Veinte años de inmigración en Canarias

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Interior insiste en que estudiará la declaración soberanista catalana para hacer cumplir la ley

Jorge Fernández Díaz ha vuelto a considerar que se estudiará el texto y "se tomarán las medidas para cumplir y hacer cumplir la ley"

AGENCIAS   24-01-2013 - 17:05 CET

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado que el Gobierno va a estudiar la declaración aprobada ayer por el Parlamento catalán en la que se define a Cataluña como un sujeto político y jurídico soberano y que el Ejecutivo tomará las medidas necesarias "para cumplir y hacer cumplir la Ley".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dejado claro que el Gobierno "va a cumplir y va a hacer cumplir la ley". Así lo ha aseverado el ministro en rueda de prensa para presentar el balance de la inmigración ilegal en 2012 y al ser preguntado por la decisión de la Cámara catalana de dar luz verde a iniciar un proceso para hacer efectivo el derecho a decidir.

Según el ministro de Interior, el Gobierno estudiará el texto y afirma que "no hace falta decirlo más alto ni repetirlo. Se tomarán las medidas necesarias para cumplir y hacer cumplir la ley" una vez estudiada la resolución, ha concluido Fernández Díaz.

La declaración otorga a Cataluña carácter de "sujeto político y jurídico soberano", y fue apoyada por el 63% de los diputados de la Cámara.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    carmen 24-01-2013 20:10:39h

    Este sr me esta empezando a ponerme de los nervios, si sus respuestas sobre el indulto del kamicace son siempre las mismas, usted no esta capacitado para ser ministro, no olvide que le pagamos todos, lo digo desde Valencia

Página 1 de 1

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, en una imagen de archivo

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana