Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Interior revoca el estatuto de refugiado al paquistaní que distribuyó un film contra el Islam

Interior dice que es Imran Fisarat es una amenaza a la seguridad nacional

ANA TERRADILLOS   22-12-2012 - 20:05 CET

Inram Fisarat había asegurado en la SER que no "entiende la alarma que ha creado su tráiler" sobre un vídeo de Mahoma, después de que un magistrado ordenara su libertad con cargos con la condición de que no publique las imágenes.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"El vídeo no lo voy a distribuir yo, lo hará el pastor Terry Jones"

ANA TERRADILLOS / JUAN ANTONIO MERAYO - 14-12-2012

Inram Fisarat asegura en la SER que no "entiende la alarma que ha creado su tráiler" sobre un vídeo de Mahoma, después de que un magistrado ordenara su libertad con cargos con la condición de que no publique las imágenes.

A Fisarat le revocan el estatuto de refugiado por un film de 70 minutos en contra del Islam que distribuyó desde EEUU a través del Pastor Terry Jones. La idea era difundir el tráilerde caricaturas contra Mahoma desde Madrid y de hecho se publicóen la red un anuncio con imágenes de la bandera española de fondo en la plaza de Colón haciéndose preguntas del tipo "si Mahoma es un santo o un asesino y violador de niños".

El video se distribuyó finalmente desde EEUU pero Interior le revoca su asilo político porque el anuncio del video supone "una amenaza a la seguridad nacional". El paquistaní residente en Madrid desde hace siete años está imputado por el delito 510 del Código Penal, un delito quecastiga la incitación al odio y a la violencia por motivos raciales, ideológicos o religiosos.

Ahora Imran Fisarat tiene un mes para presentar alegaciones ante el Ministerio de Interior. Si se las rechazan quedará en situación de inmigrante irregular y podría ser expulsadodel país. Después podría ser incluso extraditado a Pakistán o a Indonesia donde tiene una reclamación por un asesinato que según él se inventaron las autoridadesde Indonesia.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    Rafael 23-12-2012 12:36:14h

    El Islam no necesita descerebrados que lo denigren ni islamistas que lo defiendan, ya que es una de las tres grandes religiones querlms sobrevivivra´al islamismo politico y a los ataque fundamentalistas de otros iluminados. El problema es que los fundamentalismos se autoalimentan creado una atmosfera de guerra encuvierta que no beneficia a nadie solo al fanatismo y al subdesarrollo del mundo arabe, favoreciendo que sigan en el siglo XVII con las guerras de religión que tanto miedo le daban a Hoobbes, o a los primeros colonos norteamericanos. Mientras el mundo no aprenda de su historia estaremos condenados a repetirla hasta la saciedad, aunque ahora los medios tecnicos pueden destruir el planeta, seguimos como hace siglos, pues hay demasiados beneficios para quien siembra la discordia y la guerra, tanto real como de ideas.

  • 2

    K2 23-12-2012 01:44:44h

    ! viva la libertad ! Que pena de democracia. Solo se defiende a ultranza las ideas religiosas y el dinero. Vaya coctel mas explosivo, los dos van de la mano en este sistema opresor.

  • 1

    rabah 22-12-2012 21:12:24h

    este hijoputa esta pagado por ensuciar la cara del Islam y los Musulmanes, es como los demas h d p que estan con la campaña contra el Islam

Página 1 de 1

La resolución por la que se revoca el estatuto de refugiado

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana