Programación regional

Escucha Programación regional en directo

Programación regional

AVENTUREROS

Lo que hay que oir

AVENTUREROS

Correr el Camino Francés de Santiago día y noche

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

IU pide la comparecencia en el Congreso de Carlos Dívar

El presidente del Tribunal Supremo debería explicar sus viajes de lujo a Marbella

ERNESTO ESTÉVEZ   15-05-2012 - 14:25 CET

Gaspar Llamazares ha solicitado la comparecencia del presidente del Consejo general del Poder Judicial para que explique sus viajes a un hotel de lujo de Puerto Banús, en Marbella.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Denuncia contra Carlos Dívar

Detalle de gastos de la denuncia contra el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar- (CADENA SER)

Izquierda Unida quiere que el presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, comparezca urgentemente en el Congreso de los Diputados para explicar "la vinculación de sus viajes de fin de semana a Marbella con la actividad propia de su cargo". La petición ha sido formulada por el diputado Gaspar Llamazares, portavoz de la coalición en la Comisión de Justicia de la Cámara Baja.

La solicitud de Llamazares se produce después de la denuncia presentada ante la Fiscalía por el vocal del CJPJ, José Manuel Gómez Benitez, quien acusa a Carlos Dívar de haber cargado indebidamente al Consejo los gastos de una veintena de viajes privados a un hotel de lujo en Marbella, por un valor total de 18.654 euros.

En la denuncia presentada por Gómez Benítez se acusaba al presidente del CGPJ de un presunto delito de malversación de fondos públicos. La investigación está ya en manos de la Fiscalía del Tribunal Supremo.

El vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa, declaró este lunes que la denuncia contra Dívar "es un tema que afecta a cuestiones particulares del presidente".

Comentarios - 22

Página 1 de 5

  • 22

    Luis del Castillo 16-05-2012 10:16:53h

    Este desgraciado, privilegiado. Esta todavía celebrando lo del pobre Garzón., con el dinero del contribuyente. Como siempre. España tiene que arder, al tiempo. YA ESTA BIEN,

  • 21

    meapilasNO 16-05-2012 08:13:27h

    Vaya meapilas, si es que no hay duda, haz lo que yo diga y no lo que yo haga. Que de la cara y explique . Así cualquiera con esa cara de pánfilo que tiene.

  • 20

    EL NO-DO 16-05-2012 06:58:01h

    Esta es la verdadera Herencia que hemos recibido !! La Transición no ha ocurrido !! Junto con los sotanas negras quieren seguir haciendo igual que " antes " o sea lo que les de la gana . No han hecho ni un solo recorte a los curas ; El Fraude Fiscal ; el Fraude a la S. Social ; Los paraísos Fiscales ; Los chorizos de políticos, empresarios y curas que ensucian todo el mapa de España ; Los chorizos de cuello y guante blanco los cuales la mayoría escapan de la Justicia tan Imparcial y Democrática que tenemos ?????? y últimamente ( bueno de siempre ) los cazadores y traficantes de colmillos de marfil , y un largo etc... UN PAÍS JAMÁS PUEDE IR BIEN ASÍ . DONDE HAN RECORTADO ES EN EDUCACIÓN , SANIDAD, LOS PENSIONISTAS , ASALARIADOS, ETC.. CANALLAS !!!!!!

  • 19

    Julio 16-05-2012 03:52:39h

    ¡Vaya sinvergüenza de tomo y lomo!.¿Como vamos a confiar en la justicia?.Los hay carotas.

  • 18

    juan 16-05-2012 00:14:45h

    Ole los hue*** de quien lo denuncio, si todos los que saben de cosas que se hacen mal y de politicos y altos cargos que nos roban, otro gallo cantaria.

Página 1 de 5

Webs de PRISA

cerrar ventana