Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

La importancia de las abejas en el ecosistema

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

El juez del caso Madrid Arena cita a los responsables de Madrid Espacios y Congresos

Las declaraciones de los imputados comenzarán el próximo 15 de enero y hasta el 4 de febrero. Entre los imputados, los cargos públicos del PP Jorge Rodrigo y Rafael Pastor, director gerente y responsable de seguridad respectivamente

PILAR VELASCO   09-01-2013 - 22:59 CET

En paralelo a la dimisión de Villanueva prosigue la investigación judicial sobre lo que ocurrió en el Madrid Arena. El juez ha citado a declarar a los responsables de la gestión de la empresa pública Madrid Espacios y Congresos. Las familias de las víctimas podrán ver, como querían, las imágenes de lo que ocurrió en el interior del pabellón.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El juez del caso Madrid Arena retoma las citaciones judiciales a los imputados. Eduardo López Palop ha puesto fecha a la toma de declaración de cuatro máximos responsables de dirección, seguridad y coordinación de eventos de la empresa pública del Ayuntamiento, Madrid Espacios y Congresos. Entre ellos, los cargos públicos del PP Jorge Rodrigo y Rafael Pastor, director gerente y responsable de seguridad respectivamente. Ambos han trabajado en las distintas administraciones del Gobierno del PP en Madrid. Además, tendrá que declarar parte del entorno empresarial del organizador de la fiesta Miguel Ángel Flores. Su hermano Jose María flores, será el primero en sentarse ante el juez el próximo día 15 de enero, como administrador de la promotora Diviertt que contrató el evento.

En una providencia, a fecha 9 de enero y coincidiendo con la destitución del número dos de Ana Botella Miguel Ángel Villanueva, el magistrado pide también a la Policía que ponga día y hora para que los letrados de las familias de las cuatro víctimas visionen las grabaciones del interior del espacio Madrid Arena. Los letrados consultados por la Cadena SER aseguran que sin ver qué ocurrió dentro del recinto sus interrogatorios serian baldíos.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana