Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El juez cita al sobrino de Iñaki Urdangarin como testigo por el Caso Nóos

Jan Guy Urdangarin fue acusado por varios testigos de ser el brazo ejecutor del duque de Palma a la hora de pagarles servicios sin factura

ÁLVARO GIL | Palma de Mallorca   03-01-2013 - 13:46 CET

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, cita a cuatro testigos dentro de su investigación sobre el supuesto desvío de unos 5,8 millones de euros de los gobierno balear y valenciano al Instituto Nóos entre los años 2004 y 2007.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La declaración de Jan Guy Urdangarin será el 16 de enero en el mismo día en el que comparecerán otras tres personas, entre las que destaca Dulce Linares, jefa de gabinete de Jaume Matas entre 2004 y 2007.

Jan Guy Urdangarin fue acusado por varios testigos de ser el brazo ejecutor del duque de Palma a la hora de pagarles servicios sin factura, nómina ni justificante tributario.

Por otro lado, el juez Castro tiene pendiente adoptar una decisión en relación a la petición de una fianza de responsabilidad civil para Iñaki Urdangarin y su exsocio Torres, formulada por la Fiscalía Anticorrupción y por la acusación particular del sindicato Manos Limpias por una cuantía de 8,2 millones y por la Abogacía de la Comunidad Autónoma Balear por 3,5 millones.

Caso 'Over Marketing'

El juez José Castro ha citado también a declarar ese día en calidad de imputada y por el caso Over, otra pieza separada del Palma Arena, a la ex secretaria general técnica del Govern Jane King. King ya fue citada como imputada por Castro el pasado 28 de noviembre para declarar en diciembre pero su comparecencia se pospuso a petición de sus abogados.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Cándido 03-01-2013 20:58:29h

    La Monarquía se ha lucido con el caso Urdangarín. Lo siento, pero nadie cree que el Rey no estuviera al tanto de los tejesmanejes de esta familia, desde luego indiferente hacia sus conciudadanos y con una moral muy distraída. Es impresionante cómo se creen con derechos y privilegios por encima de los demás,hasta con derecho a robar los caudales públicos (presuntamente, claro). Como en la Edad Media. La Infanta parecía normalita y todo. Qué chasco.

  • 5

    rafita 03-01-2013 19:05:08h

    Pedro(29. lEYENDO TU COMENTARIO, ESTOY DE ACUERDO CON EL... pero es que , además, al leer entre lineas , " había leido... INMUNDICIA JUDICIAL , A que les es mas propio ?

  • 4

    Miguel 03-01-2013 17:12:31h

    Porque no llaman al rey y a la infanta esos dos tienen delito por encubridores, si fueran unos currantes ya estarían en la cárcel.

  • 3

    cristina 03-01-2013 15:43:07h

    Esta familia empezando por e rey se piensan que pueden hacer lo que les da la gana sin respeto a nadie y encima se lo pasan pipa y se rien de todos sim importarles nada el sufrimiento de la gente son parasitos que ni sufren ni padecen, ya esta bien de darle tantas vueltas al asunto, que devuelvan el dinero y que pidan perdon eso tendrian que hacer si fueran personas decentes y honradas,.Hay que ver que mangan ancha tienen los delincuentes de guante blanco, para los jueces, no tienen tanta manga ancha con un ladron que roba para comer en un supermercado, ese derechito a la carcel , ESPAÑA se esta convirtiendo en el refugio de la delincuencia de guante blanco, como ven que nadie va a la carcel,

  • 2

    pedro 03-01-2013 14:18:20h

    MIENTRAS EL URDANGA CONSIGA QUE LAINFANTA TOQUE EL CIELO TODAS LAS NOCHES SU SUEGRO LE GARANTIZA INMUNIDAD JUDICIAL

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana