El Juzgado de Primera Instancia número 69 de Madrid ha condenado al locutor de la cadena Cope Federico Jiménez Losantos a indemnizar con 100.000 euros al ex director de ABC José Antonio Zarzalejos por los daños morales que pudieron causarle los insultos y afirmaciones injuriosas que el periodista vertió contra él desde su programa radiofónico.
La resolución, dada a conocer hoy, condena igualmente al locutor a "abstenerse en lo sucesivo de realizar actos que comporten una intromisión ilegítima en el derecho al honor" de Zarzalejos, así como a publicar a su costa el fallo de esta sentencia mediante anuncios en los diarios El País, El Mundo y ABC y a leerlo literalmente en su programa en tres franjas horarias diferentes.
La fiscal María Gómez Galindo apoyó en el juicio que el locutor indemnizase al ex director del diario ABC con 600.000 euros por los daños morales que, a su juicio, pudo causarle durante los casi dos años en los que se dirigió a él con "afirmaciones injuriosas e innecesarias" de "evidente contenido insultante y vejatorio".
como tengan que pagar las multas la COPE, nos vamos a enterar lo que es pedir al gobierno. Quien dijo crisis.
Quisiera saber si han condenado a la Conferencia Episcopal como responsable civil subsidiario, al fin y al cabo este condenado, por sentencia, tiene jefes y estos por accion u omisión han permitido esa etapa nefasta en la que el insulto y la descalificación han sido labor diaria creando un clima de odios que costara tiempo desmontar
Me parece bien. Lo malo es que él seguirá igual´Como cristiano pido a los dueños de la cadena que solucionen este problema ¡¡¡Ya!!!
Es curioso, pero casi todo el mundo está contra FJL. Eso es que le escuchan casi todos. ¿Por qué será?
¡ ZAAAAS ! en toda la boca