Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Mesa política: Regeneración democrática y aforados

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

CASO GÜRTEL

El juez procesa al ex vicepresidente del Gobierno valenciano y a dos exconsejeras de Turismo

Se cierra así la investigación sobre la contratación de la Generalitat con Orange Market por el pabellón valenciano de Fitur entre 2005 y 2009

INMA PARDO | Valencia   12-12-2012 - 17:18 CET

El juez instructor del Tribunal Superior de Justicia valenciano de la causa por supuesta financiación irregular del PPCV ha acordado procesar al exvicepresidente del Consell Vicente Rambla y a las exconselleras Milagrosa Martínez y Angélica Such por tráfico de influencias y prevaricación.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El juez instructor del TSJCV, de la causa por supuesta financiación irregular del PPCV, acuerda procesar al exvicepresidente del Consell Vicente Rambla y a las ex conselleras Milagrosa Martínez y Angélica Such por tráfico de influencias y prevaricación. Se cierra así la investigación sobre la contratación de la Generalitat con Orange Market por el pabellón valenciano de Fitur entre 2005 y 2009, en la etapa de Gobierno de Francisco Camps, una de las piezas separadas dentro de la supuesta financiación irregular del PPCV. Y se da 10 días a las partes para que califiquen y digan si procede la apertura de juicio oral o el archivo de la causa.

El juez instructor también aprecia indicios de tráfico de influencias y prevaricación en el exjefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret y en otros cuatro empleados públicos, mientras que archiva la causa contra cinco imputados, entre ellos la exdirectora general de Promoción Institucional de Presidencia de la Generalitat Dora Ibars. El instructor también ve indicios de la comisión de un delito de cohecho pasivo en las dos exconselleras y de un delito de cohecho activo en la cúpula de Gürtel, Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez El Bigotes.

Comentarios - 7

Página 1 de 2

  • 7

    Luz 13-12-2012 06:52:47h

    La Comunidad Valenciana, donde más ladrones políticos por metro cuadrado hay del mundo y donde a más ignorantes les encantan que les roben y les siguen votando, La Comunidad Valencia, ven a vernos, somos diferentes. Paraiso de la Corrupción.

  • 6

    K2 12-12-2012 23:38:19h

    Sabeis a donde y que " boquetes " taparan el " fondo de rescate europeo " ? Os suena a los fieles PPeros Banco de Valencia, Bankia, Novagalicia, Bancaja, CAM,... Y todo esto lo pagaremos con nuestros impuestos y ademas con MAS RECORTES sociales.

  • 5

    Miguel 12-12-2012 21:53:02h

    Ya era ora que juzguen a unos pocos, aun quedan muchos,

  • 4

    genares 12-12-2012 21:23:21h

    Ven a la Comunidad Valenciana, volverás sin cartera...

  • 3

    Carlos 12-12-2012 19:51:24h

    Vamos, vamos QUE YA VAN CAYENDO LOS GURTEL, que está claro que es LA MAYOR TRAMA DE CORRUPCIÓN DE LA DEMOCRACIA EN UN PARTIDO POLÍTICO; EL PP. Correa, Bigotes, Camps, Costa, Rambla, Albondiguilla, Bárcenas, Sepúlveda, López Viejo, Bosch, Such, La Rata, Merino..... Del PP

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana