ESPIONAJE EN MADRID
Según fuentes jurídicas, consultadas por esta emisora, la jueza que investiga el espionaje a Alfredo Prada y a Manuel Cobo interrogará en calidad de imputado a Sergio Gamón, ex director de seguridad de la Comunidad de Madrid y hombre próximo a Esperanza Aguirre.
La jueza lo tiene todavía más claro después de haber escuchado el interrogatorio de los tres ex guardias civiles imputados por haber espiado presuntamente a otros cargos del PP de Madrid. Todos ellos han coincidido en señalar que estaban a las órdenes de Sergio Gamón y que seguían sus instrucciones. Han reconocido haber seguido a Alfredo Prada, aunque con matices: no le estaban investigando, sino comprobando que el dispositivo de seguridad establecido funcionaba correctamente.
Lo que sí han negado es haber efectuado seguimientos a Manuel Cobo. En cualquier caso, siempre siguiendo las órdenes de Sergio Gamón a quien se citará como imputado para que declare previsiblemente el mes de septiembre.
Al servicio de Esperanza Aguirre
Gamón ha estado siempre al servicio de Esperanza Aguirre. Estuvo con ella en el Ministerio de Educación y en el Senado. Fue cesado por el consejero Granados hace algo más de un año, después de que despareciera un ordenador del despacho del hombre de confianza de Alfredo Prada. Poco después el Gobierno Aguirre le recolocó en un argo de nueva creación, también ligado al área de seguridad.
Sorprende el cambio de rumbo que está tomando el caso. Estos tres agentes declararon ante la policía que no habían efectuado ningún tipo de seguimiento a Prada ni a Manuel Cobo, ahra sí que reconocen el del ex consejero de Aguirre. Sergio Gamón dijo que ninguno de estos tres imputados estaban a su cargo, un extremo que todos ellos se han encargado de desmentir ante la jueza del caso.
No pasara nada,igual que en valencia,el juez de la rua(el que tiene mas que "amistad" con camps),se a dado tres dias mas,para convencer y presionar,al juez discolo con ellos,para archivar la causa,estamos ante un caso de prevaricacion,igual que paso ,con el sr.liaño y el sr. estevil,pero este con su amiguito del alma.
¿Tendrá que caer Rajoy para que cese la guerra interna que asuela al PP desde hace cinco años? Todo esto de los espías, como lo de la trama Gürtel, es indicativo del grado de encono existente entre las facciones. A saber: los partidarios de Aguirre, herederos del aznarismo puro; y los partidarios de Gallardón, afines a Rajoy, más pragmáticos y un poco menos sectarios. El hecho de que, tanto el asunto de los espías, como el de la trama Gürtel se iniciaran por denuncias y revelaciones procedentes del propio PP, son evidencias de que el congreso de Valencia de hace un año, no pacificó al PP, sino que tan solo se alcanzó el alto el fuego. ¿Y cómo va la guerra?. Pues ambos bandos están tocados. Porque lo de los espías perjudica a Aguirre, mientras que la trama Gürtel está perjudicando a Camps, que está del lado de Rajoy. Se dice que en una guerra civil, nadie gana y todos pierden. En la guerra del PP tampoco hay ganadores. ¿Serán tan inútiles los señores del PSOE de ir por debajo en las encuestas con una oposición en proceso de descomposición?
Siempre ha existido el " hombre rico hombre pobre" ahora hay "justicia para los dirigentes del PP y para el resto de la cidadania " Siento nauseas por este trato y pena por esa gente manipulada que siguen pensando votar al PP
si tirara de la manta, caeria tambien freijo´
Estará FELIZ de declarar ante los tribunales y la lider-esa le cantará una ranchera...