Podcast  |  La emisora  |  El equipo  |  Publicidad  |  Contacta  |
RSS Radio Madrid
Twitter de Radio Madrid
Facebook de Radio Madrid

La jueza de Madrid remite a la Audiencia Nacional el caso de los detenidos del 25-S

El auto sostiene que los incidentes durante la protesta 'Rodea el Congreso' son constitutivos de un presunto delito contra las instituciones del Estado y es competencia de la Audiencia

EFE   01-10-2012

La jueza de instrucción número 8 de Madrid, quien el pasado jueves tomó declaración a 34 de los detenidos por los incidentes ocurridos el 25-S durante la protesta Rodea el Congreso, se ha inhibido a favor de la Audiencia Nacional al considerar que el caso es de su competencia.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En un auto dictado este lunes, la jueza considera que la concentración del pasado martes se celebró coincidiendo con la sesión plenaria que tenía lugar en el Congreso "con el fin de exigir una destitución y ruptura del régimen vigente".

Por ello entiende que los hechos son constitutivos de un presunto delito contra las instituciones del Estado y, por lo tanto, es competencia de la Audiencia Nacional, que además ya tramita unas diligencias contra ocho de los convocantes de la protesta.

Comentarios - 20

Página 1 de 4

  • 20

    prior 01-10-2012 21:09:48h

    El Estado de Derecho está quebrado en este país llamado España. Así no hay salida.

  • 19

    Toy DOLOROSAMENTEHARTO 01-10-2012 20:01:38h

    Esto no es más vergonzoso porque los SINVERGUENZAS del gobierno están acabando con la poca paciencia que tenemos para tener vergüenza. Es muy normal que un país donde los poderes públicos lo constituyen una ensaladilla española donde se mezclan todos los ingredientes exactamente igual que vemos a los políticos mezclados con corruptos, jueces acostados con políticos, corruptos, implicados, sospechosos y en busca y captura, etc, etc, etc. Mientras no hagamos una revolución y rueden cabezas por delante de las Cortes Generales esto no va a cambiar por mucho que lo intentemos. La derecha, y más concretamente el PP, es un partido ILEGAL que aun no ha condenado el terrorismo que hizo el mequetrefe del Ferrol durante 40 años. Aquí vemos como la justicia se apura y mete en la cárcel al pueblo que se manifiesta saltándose todo el Derecho Penal como en ellos es normal. Aquí vemos como los problemas que tienen los políticos con el pueblo son juzgados por la vía rápida sin esperar ningún turno ni nada de lo que los demás nos cuestan años para sacarlos adelante. De seguir a si no se ni imaginarme a donde vamos a llegar, igual meten a todo el pueblo en la cárcel y ellos se van de ROSITAS con una suculenta jubilación que le pagaremos nosotros desde la cárcel. Cada día me da más asco este país que la mierda de los perros.

  • 18

    pepemari 01-10-2012 19:32:51h

    ¿Tan incompetentes son los polis que no cogieron ni a uno de los de las banderitas rojas? Si os fijais en los videos, la lian estos INFILTRADOS y cuando cargan los gorilas, SE APARTAN y desaparecen, es muy chusco el montaje de esta gentuza, desde hace tiempo a base de JUEZAZO estan intentando asustar al personal y que no proteste, es la ley mordaza o la mordaza con la ley. Ya nos conocemos estos metodos los que peinamos canas, lo hicieron SIEMPRE los dictadores.

  • 17

    Mariano dimite YA 01-10-2012 19:18:54h

    ESTUPENDO!!!!! Los Manifestantes, parados, desahuciados, etc. a la cárcel por TERRORISTAS y los GÜRTELES, FABRAS, CAMPS, URDANGARINES y demás, a sus chalets, yates y palacios.Estos son peor que aquél señor bajito de bigote que iba a misa bajo palio.

  • 16

    aviador 01-10-2012 19:07:29h

    No quiero ni pensar que han esperado hasta encontrar a la jueza pertinente.

Página 1 de 4

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana