A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

Fórmula SER

En directo

Fórmula SER

GP de China de 09:00 a 11:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

SER Catalunya

En directo

Junqueras demana transparència al govern de CiU

El candidat d'Esquerra ha afirmat a "Hoy por hoy" que no descartaria convertir-se en el principal partit de l'oposició

DANIEL GARRÁN   21-11-2012 - 09:54 CET

En una entrevista a "Hoy por hoy", el candidat d'ERC ha defensat el dret a decidir dels catalans i considera que "una possible independència de Catalunya no suposaria la sortida de la Unió Europea"

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Oriol Junqueras durant l'entrevista al programa "Hoy por hoy" amb Pepa Bueno

- (CADENA SER)

Junqueras ha començat l'entrevista a "Hoy por hoy" opinant sobre la polèmica possibilitat que Artur Mas i el seu partit tinguin comptes a Suïssa. Junqueras ha considerat que "certs mitjans de comunicació mereixen poca confiança" i assegura que "Esquerra fa la seva feina amb transparència i no té cap imputat a les seves llistes".

Quant a la possibilitat de formar una coalició amb el que seria el vencedor de les eleccions d'aquest diumenge, CiU, Junqueras ha dit que "si rectifica la seva política econòmica i social segur que sí governaríem amb ells, sinó segur que no". El candidat no descarta convertir-se en el principal partit de l'oposició per contrarestar una "fiscalitat mal constituïda". Segons la seva opinió, "l'Estat espanyol, PSOE i PP, han malgastat diners en aeroports sense avions, carreteres sense cotxes ... un sense sentit".

Junqueras també ha opinat sobre l'independentisme català, afirmant que es podria arribar a un estat independent integrat a la Unió Europea. "Som ciutadans europeus, li donarem a Europa el que ens demana, que és un mandat democràtic, amb un referèndum democràtic".

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    juan escobar lara 21-11-2012 15:05:23h

    CORRUPCION DE LOS PARTIDOS POLITICOS En esta campaña electoral solo se habla de nacionalismo e independencia, en CATALUÑA no hay paro, crisis, los recortes sanitarios y de todo tipo y ahora el victima de una conspiración JUDIO MASONICA PARA DERIVAR AL SEÑOR MAS MAS MAS MAS Esta salida del señor Pujol me recuerda en la distancia a la de BANCA CATALANA que según ellos era un ataque a CATALUÑA siempre que se les a cusa de falta de claridad sacan el NACIONALISMO pero denuncias ningunas por si a los a JUECES del da por investigar mejor bajo el patriotismo se suelen ocultar La corrupción en las familias políticas esta en auge por eso ninguna denuncia Como siempre el representante del partido socialista llega tarde y a destiempo pues esto de la corrupción de las familias políticas de C.I.U, P.P. PSC-PSOE- Y TODAS LAS DEMAS FORMACIONES se a extendido como una forma de hacerse rico rápidamente sin ningún sacrificio a costa del erario publico,no es una cosa nueva empezando por el honorable Pujol con lo de banca catalana en los años 80 pero esto era ir contra CATALUÑA, el hermano del señor GUERRA en los 90 caso FERRUSOLA y familia,el señor ROLDAN, en los 2000 caso PALAO Millet CASO URIOL PUJOL I.T.V. los ERES de ANDALUCIA y los cientos de casos de corrupción que se dan en todos los partidos y por esos ninguno denunciáis porque antes de mirar la paja en ojo ajeno miremos la biga en el nuestro.Con la presunción de inocencia hasta que un JUEZ no diga lo contrario todo el mundo es inocente, pero si hay algún signo de culpabilidad ya se encargan los abogados de enmarañar y recurrir asta la saciedad para diluirlo en el tiempo pues el mejor remedio para el olvido es el tiempo.

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana