¿Es el Koala el autor del nuevo himno del PP?

El nuevo cántico de los populares tiene un parecido razonable con el "Opa, yo viazé un corral"

CADENASER.COM   29-02-2008

¿Recuerdan la famosa canción del verano de 2006? El Opa, yo viazé un corral, compuesto por el Koala que se convirtió en popular poli tono. Pues ahora, en plena campaña electoral, el Partido Popular ha compuesto un nuevo himno para que entonen sus masas con cierta semejanza musical. Escuchen y juzguen ustedes mismos.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • 29 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Desde ayer, los seguidores del PP tienen nuevo himno para cantar en sus mítines. Un cántico que llama a la "revuelta popular" con un tono bastante similar al "Opa" de el Koala.

    Mientras la nueva melodía popular insta a "unir ilusiones", el Koala se felicitaba por tener "la madera y dos tablones" para acometer la construcción de su corral. El himno del PP habla de "avanzar en todas direcciones", mientras la popular canción del verano de 2006 habla de hacer el corral "pa echar conejas y echar conejillos".

    En principio, poco que ver una canción con la otra, pero desde luego, a nadie le sorprendería que el compositor de ambas haya sido el propio Koala.

    Comentarios - 29

    Página 1 de 6

    • 29

      Futura Obrera 03-03-2008 18:29:31h

      Yo soy del psoe, pero en vista de una canción que va a ser la del verano 2008... que no es copia de nada Y NO VA A TENER CANON DIGITAL, voy a votar a Rajoy, por su sentido del humor y porque es más socialista que el zapatitos (zapatero)

    • 28

      alex 01-03-2008 02:14:38h

      pero si se parecen solo dos notas del estribillo, que incluso sigue diferente. es que realmente dais pena, le quereis dar al PP hasta en la alfombrilla de la puerta. Dejadle un poco en paz y dadnos razones para votar a zapatero, porque francamente me empiezo a cansar de toda la campaña ni una sola razon, solo para que no gobierne el pp.

    • 27

      Manue 01-03-2008 00:58:23h

      Entre la niña, el slogan de campaña, los videos de promocion del PP son unas copias de Mejico... Yo me quedo con el Video que hace el PSOE sobre el chico que va a buscar a su madre para que vaya a votar al PP.... Por cierto yo soy de PP pero mi voto lo va a tener el PSOE

    • 26

      gumer 01-03-2008 00:49:56h

      quien vea que esto es un plagio....es que realmente tiene una vida bastante aburrida y no sabe con que entretenerse...

    • 25

      Chereguini ( http://www.manolosaco.com) 29-02-2008 21:27:40h

      Clavadito, clavadito. A mi nunca me engañó. ...Siempre sospeché que el Koala era de derechas...

    Página 1 de 6

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana