Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Una larguísima lista de incumplimientos

En su primer año de Gobierno, Mariano Rajoy ha hecho, en muchos aspectos, lo contrario de lo que prometió

SONIA SÁNCHEZ   21-12-2012 - 11:33 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Aseguró que no abarataría el despido y aprobó la reforma laboral con 20 días de indemnización. Dijo que no recortaría en sanidad y educación y comenzó con un tijeretazo de 10.000 millones. También repitió que no habría copago ni banco malo... y aquí los tenemos. Protestó contra la amnistía fiscal de los socialistas y acabó haciendo la suya.

Rajoy, Montoro y todo el PP insistieron hasta la saciedad en que no subirían el IVA y lo elevaron hasta el 21%. Prometieron que en los 3 primeros meses de gobierno aprobarían la ley de emprendedores para que ese IVA no se pagara hasta cobrar la factura... y esa norma aún sigue en el cajón. El presidente machacó con la idea de que no tocaría las pensiones y, una vez pasadas todas las elecciones autonómicas, su Gobierno anunció que no las revalorizaba. Todos los pensionistas pierden poder adquisitivo.

Mariano Rajoy repite que le gustaría no haber tomado esas medidas. Pero las justifica por un bien mayor: cumplir con el objetivo de déficit. Y ese va a ser, salvo milagro, el mayor de sus incumplimientos. Bruselas nos lo ha fijado en un 6'3% y en el gobierno admiten que se darían por satisfechos si, finalmente, rondase el 7.

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    luis lopes 21-12-2012 18:01:51h

    El PSOE se tiene que renovar ya. Por lcoherencia politica, por necesidad antes de que arda el pais. y porque si no se renuevan no les vamos votar. Al menos yo

  • 3

    Ricardo 21-12-2012 13:43:05h

    QUEDA DEMOSTRADO QUE EL ÚNICO OBJETIVO QUE TENÍA ESTE SEÑOR ( Y QUIENES LE RODEAN), ERA LLEGAR A LA MONCLOA Y YA DEFINITIVAMENTE ASEGURARSE EL RESTO DE SUS DÍAS CON DETERMINADOS PRIVILEGIOS. RESUMEN: MENTIROSO,INCLUMPLIDOR, INCOMPETENTE, MANIPULADO Y SIN NINGÚN TIPO DE VERGUENZA,ETC.... ( EVIDENTE PORQUE ANTE TANTA FALSA,MENTIRAS E INCUMPLIMIENTO, DEBERÍA HABER DIMITIDO YA..., POR CIERTO JUNTO CON SU EQUIPO DE MINISTROS.

  • 2

    Miguel Angel 21-12-2012 13:22:10h

    Gracias a todos esos "izquierdistas" tan delicados que no fueron a votar porque Zapatero les había "fallado". Firmado: Mariano

  • 1

    Abraham 21-12-2012 12:27:29h

    Lo dijimos, y lo repetimos una y otra vez, pero no escuchavais,.... al pegarle una patada ( al castigarle en las urnas) al PSOE (al sr.Rubalcaba), no la pegabamos todos los españoles en nuestro propio tracero, principalmente las clases medias y trabajadoras mas humildes. Pero los del 15-M ( IU - PP) estaban en su mundo feliz en su asamblea. Y que decir de los grillos de IU que decian que pararian a la derecha en la calle ( que lo votaran a ellos que ellos si eran la autentica izquierda), ¿ han parado los recortes, los decretazos,la privatizacion,....? si hasta le mantienen en extremadura !esto de IU es patetico!. Todo lo que no sea socialdemocracia ( PSOE) es ir en contra de nuestro intereses, de nuestro beneficio. Por favor dejar tranquilo al PSOE /al Sr. Rubalcaba. Si los españoles hemos elegido a la derecha mayoritariamente tengamos el valor de soportar su ideologia neoliberal.Y si queremos Estado de Bienestar, igualdad de oportunidades,...en las proximas elecciones votemos a la socialdemocracia (PSOE), pero de momento dejemos tranquilo al sr. Rubalcaba trabajar que el trabaja en beneficio de todos los españoles.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana