La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

WHOOPI GOLDBERG

Lo que hay que oir

WHOOPI GOLDBERG

"Interpreté al E.T. negro ante Steven Spielberg, y aplaudió"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La letra de los papeles de Bárcenas es del extesorero del PP

El informe policial concluye que las "grafías y guarismos" examinados en los 'papeles' "han sido realizados" por Luis Bárcenas

MIGUEL ÁNGEL CAMPOS   26-04-2013 - 15:06 CET

El magistrado de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, concluye en una providencia que la letra de los supuestos papeles manuscritos por el extesorero del Partido Popular publicados por el diario El País "han sido realizados por D. Luis Bárcenas Gutiérrez".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Comparación de la caligrafía de Bárcenas de un documento que utiliza para traspasar los poderes de su cuenta en Suiza y los papeles secretos que ha publicado 'El País'

Comparación de la caligrafía de Bárcenas de un documento que utiliza para traspasar los poderes de su cuenta en Suiza y los papeles secretos que ha publicado 'El País'- (CADENA SER)

El juez Pablo Ruz disipa así las dudas suscitadas por el imputado, quien había negado la autoría, y por varios representantes de la cúpula del Partido Popular, quienes también habían cuestionado esa posibilidad.

El magistrado llega a esa determinación tras el informe caligráfico emitido por la Policía que, a pesar de de las reservas expresadas porque los documentos analizados son fotocopias, concluye que las "grafías y guarismos" examinados en los 'papeles' "han sido realizados" por Luis Bárcenas.

La Policía ha utilizado para realizar su informe las declaraciones de bienes ante el Senado elaboradas por Bárcenas de su puño y letra, las cartas manuscritas de Bárcenas remitidas por Suiza en una comisión rogatoria, y la prueba caligráfica realizada por el extesorero del PP ante la Fiscalía Anticorrupción, en la que forzó su letra para dificultar la labor de los investigadores, según fuentes jurídicas.

Comentarios - 21

Página 1 de 5

  • 21

    galan garcia 27-04-2013 14:20:31h

    Mira el otro , eso ya habian MUCHOS que lo tenian claro .¿ Pero para cuando las declaraciones de los empresarios donantes al PP ?

  • 20

    Rafa 27-04-2013 14:05:54h

    ¿Cuántas mentiras acumula la Cospe?, entre la marea de políticos podridos e incompetentes, esta tia se lleva todos los premios. Y lo gracioso es que está encantada con ella misma y ni se tapa.

  • 19

    Miré los muros de la Patria mía... 27-04-2013 12:56:54h

    Y ahora que?, pues lo que procede es tachar de mentirosos y defraudadores a todos aquellos que aparecen como cobradores de sueldos en negro, con lo cual además de ser juzgados por ello deben pagar lo ocultado, dejar la política y sus cargos y convocar elecciones. Eso es lo que procedería en un país decente, pero esto es España, por desgracia la vergüenza de occidente.

  • 18

    maximo 27-04-2013 11:50:06h

    ?Quienes dudaban que todo lo publicado por EL PAIS era falso, se han dado con los dientes en el suelo? Ahora solo falta que otros medios que han dudado de ésto, rectifiquen que no lo harán...?Que documentos hay que aportar más para que la Justicia de una vez, los meta en la CÁRCEL¿

  • 17

    El zorro 27-04-2013 11:15:02h

    Ahora solo falta que aparezcan los que tienen las firmas de los que han recibido dinero negro.

Página 1 de 5

Imagen que publica 'El País' con las coincidencias entre los papeles de Bárcenas y la contabilidad del PP

Webs de PRISA

cerrar ventana