El diputado de IU Gaspar Llamazares ha reclamado hoy al Partido Popular que asuma toda la "responsabilidad penal y económica" derivada de las actuaciones del extesorero de la formación Luis Bárcenas y que deje de echar balones fuera ante esta "gravísima situación" que afecta al PP.
El diputado de IU Gaspar Llamazares ha asegurado que "todos los españoles están esperando que el partido reconozca la gravísima situación que afecta al corazón mismo del PP, que exprese su voluntad de colaborar con la justicia, sobre lo que no ha dicho nada, y que asuma toda la responsabilidad penal o económica y que el Partido esté dispuesto a asumir cómo pagar el robo que se ha producido en este caso por un responsable del PP".
En rueda de prensa, Llamazares ha dicho que España se encuentra entre la depresión, provocada por la política de ajustes y recortes que profundizan la crisis, y el escándalo, como consecuencia de la corrupción y la mentira.
No obstante, ha aclarado que tan grave como la corrupción es la hipocresía demostrada este viernes por el PP ya que no se puede decir ante este caso de corrupción "que no se han visto decenas de millones de euros que han pasado por su sede o que es responsabilidad de un gestor".
En su opinión, es totalmente "inaceptable" la actitud del PP, ya que ante este caso "ha decidido mirar hacia otro lado y no asumir su responsabilidad que, según Llamazares, también es del Gobierno por haber recortado el presupuesto de la fiscalía anticorrupción y de la Agencia tributaria, haber puesto en marcha amnistía a los defraudadores y haber indultado a varios corruptos declarados".
Si alguien se cree que el PP va a asumir el dinero negro que han cobrado y que seguro siguen cobrando va de lado. El chupe es el chupe y desde ahora en adelante lo haran de otra menera para que no salga a la luz pública.
Si le tiembla o no le tiembla NO IMPORTA = Que DEVUELVAN todo lo saqueado con Intereses y pasando por los Juzgados ¡COMO DIOS MANDA!
a la carcel todos, si eso si, antes dejen los dineros que se han llevado los-- banqueros--politicos corruptos--empresarios que deslocalizan despues de llevarse la subenciones --los corruptos sociales (que tambien los hay) y asi todos los colectivos que no entienden lo que es vivir en sociedad a la carcellllllll yaaaaaaaa
El señor Llamazares es " algo " ingenuo o lo parece
lo que tienes que hacer Gaspar es hacer que la gente salga a la calle, en colaboracion de los sindicatos o ¿tambien ahora se van a poner de perfil?ya va siendo hora joder