Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Toda la información de la consulta en Escocia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Localizado un zulo de ETA en Montpellier con detonadores y documentación

Se investiga si el material es viejo o nuevo

ANA TERRADILLOS   09-12-2012 - 20:22 CET

El zulo se encuentra al noroeste de Montpellier, en Francia. Hay que hacer aún el recuento oficial pero según fuentes de la policía francesa hay tres bidones que contienen detonadores y también documentación en euskera.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Otro zulo de ETA. Esta vez en el noroeste de Montpellier (Francia). Lo ha localizado un ciudadano francés que paseaba por la zona y ha avisadoa la policía francesa. Según fuentes de la lucha antiterrorista que trabajan en Francia lo que se ha encontrado a primera vista son tres bidones con detonadores y documentación en euskera.

Hay que hacer el recuento oficial y seguir inspeccionando el zulo pero según estas fuentes no hay material para fabricar explosivo. La clave ahora es la de siempre: saber si el material encontrado es viejo o nuevo. Según fuentes de la lucha antiterrorista todo apunta a que el material pertenezca a la misma partida que ETA estaría intentando recopilar ante posibles pasos que puede dar el ejecutivo de Rajoy después de que en varias ocasiones haya mostrado su disposición a entablar conversaciones para entregar las armas.

El material encontrado en este zulo será examinado a primera hora de mañana por agentes de la policía francesa.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana