La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

TODO POR LA RADIO

Lo que hay que oir

TODO POR LA RADIO

Montoro, 'El castigador' y Pujol, a lo 'Breaking Bad'

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

López Aguilar reclama una modernización de la organización del PSOE

El exministro de Justicia critica a la actual dirección de su partido y afirma que los socialistas deben aclarar su proyecto de país

CADENA SER   10-01-2013 - 11:13 CET

El presidente de la delegación del PSOE en el Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar, ha criticado, en declaraciones a la SER en Canarias, a la actual dirección de su partido. El también exministro de Justicia ha afirmado que el PSOE debe aclarar su proyecto de país y modernizarse.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

López Aguilar ''es imprescindible que el PSOE dedique tiempo a una gran conversación prolongada y profunda acerca de su proyecto para España y modernice la organización''. ''El Partido Socialista debe modernizarse profundamente'', ha señalado. ''No puede ser que continúe caracterizado por un modelo de organización que heredamos del siglo XIX''.

El titular de Justicia durante la primera legislatura de Zapatero ha anunciado que se va ''a involucrar de manera concienzuda en este proceso, arrancando con la conferencia política sobre Europa''. ''Quiero contribuir a la modernización del Partido Socialista y a su relanzamiento''.

Comentarios - 27

Página 1 de 6

  • 27

    Andreu 11-01-2013 00:49:30h

    por reorganizacion interna significa democratizar al partido?? habrá el termino de "baron politico" o figura caciquil comarcal?? se vera la funcion politica en el organigrama del partido (y en las administraciones publicas) como una RESPONSABILIDAD LIMITADA en el tiempo y no haya como ahora "profesionales" que llevan toda su vida en esto que ellos llaman "servicio a España y por los españoles?? Sinceramente, creo que el sr. Aguilar sigue la maxima de Lampedusa: cambiar todo para que nada cambie.. Hasta que no haya unos minimos democraticos en las organizaciones politicas, lo que hay ahora no sirve. Partitocracias, NO, GRACIAS!!. Desde WA, un emigrante (forzoso)

  • 26

    Alejandro Magno 10-01-2013 22:55:57h

    Modernización, jubilación y renovación. Si no hace eso el PSOE terminará eliminado como lo está en Italia.

  • 25

    LOLA 10-01-2013 21:46:49h

    ¿Cómo se puede decir que el PSOE está casi acabado con millones de votos apoyándolo? Se nos olvidan demasiadas cosas y la memoria floja no es buena consejera. Hace falta un cambio pero tenemos potencial suficiente para ofrecer una alternativa posible y creíble. ¿Acaso el PP es ilusionante con sus políticas ultraderechistas de destrucción de la sociedad de bienestar tan duramente conseguida?

  • 24

    José Miguel 10-01-2013 21:34:02h

    El PSOE requiere una buen catarsis interna y entonar el "mea culpa" ante la creciente animadversión popular hacia la política y los políticos en general. Necesitamos urgentemente una regeneración profunda de un "sistema democrático" cada vez más alejado del pueblo a quien representan?.

  • 23

    Tío Manolo 10-01-2013 18:22:44h

    Que osado López Aguilar. ¿Qué tal si se dedica a que trabaje el grupo parlamentario europeo que preside?. !Menudo desastre de grupo! con lo importante que es Europa ahora para todos. En las próximas listas volveremos aver un cementerio de elefantes, el amigo o la amiga de ... Que pocos eoroparlamentarios se salvan. al propio López Aguilar que preside el grupo es frecuente oírle "habría que". López Aguilar de habría nada, "do it", que para eso te pagamos.

Página 1 de 6

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana