Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Luis Bárcenas regularizó diez millones de euros con Hacienda, según su abogado

La Agencia Tributaria sostiene que el extesorero del PP no se ha acogido a la amnistía fiscal y desmiente las declaraciones de su abogado

CADENA SER   17-01-2013 - 17:28 CET

El abogado de Luis Bárcenas ha desvelado que el extesorero del PP regularizó 10 millones de euros con Hacienda en el año 2012. Además, señala que "conoce exactamente el método con que el señor Bárcenas afloró esa cantidad". La Agencia Tributaria ha salido al paso de estas declaraciones y en una nota niega que el exsenador del PP se haya acogido a la amnistía fiscal.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Luis Bárcenas, extesorero del PP, el día que renunció a su acta de senador

Luis Bárcenas, extesorero del PP, el día que renunció a su acta de senador- (EFE)

Alfonso Trallero, abogado defensor de Luis Bárcenas, extesorero del PP, ha asegurado en una entrevista en Cuatro, poco después de que avanzara la Cadena SER la noticia, que su cliente se acogió a la amnistía fiscal del Ministerio de Hacienda, regularizando 10 millones de euros. Además, el letrado ha explicado que ese dinero no tiene nada que ver con el PP, sino que es de origen mercantil, procedente de operaciones realizadas fuera de España y con socios extranjeros.

En declaraciones posteriores a Radio Nacional de España, Trallero ha llegado a apuntar que "conoce exactamente el método por el que el señor Bárcenas afloró esos diez millones de euros" y ha insistido en "que se pagó y se tributó la cantidad que correspondía para declarar esas cantidades"

La Agencia Tributaria lo niega

Hacienda, mediante un comunicado, desmiente al abogado de Luis Bárcenas. Aclara, que Bárcenas "no se ha acogido a la amnistía fiscal. Además añade, que "en el ejercicio de sus funciones, actúa de oficio siempre que hay indicios de actuaciones irregulares fiscalmente y se personará en los procesos judiciales en los que pueda haber perjuicio a la Hacienda Pública"

Comentarios - 13

Página 1 de 3

  • 13

    magister 17-01-2013 23:46:05h

    sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas sinverguenzas y asi hasta el infinito y mas alla

  • 12

    piopio 17-01-2013 20:00:06h

    Este es un foro de envidiosos, si tenemos un sistema que permite a los politicos robar ( hasta ahora no ha ido a la carcel ninguno) cualquiera de los que aqui se queja tambien robaria si fuera politico o seria tonto, si te permiten enriquecer a tu familia y no te pasa nada por que no hacerlo.Que me digan de que cuenta puedo coger un millon y que no me oasa nada que voy corriendo.

  • 11

    Asqueado núm. 27.876.431 17-01-2013 19:50:43h

    Pero qué se creen que es la marca España? Esto es lo que asqueados vemos los ciudadanos españoles y escandalizados nos ven en Europa. Sinvergüenzas, ladrones y descarados estos políticos. ¡A la mierda! Como dijo Labordeta entre risas y mofas de unos cuantos corruptos.

  • 10

    Hundidos 17-01-2013 19:22:36h

    España, buque a la deriva capitaneado por chorizos, con tripulación de chorizos y haciendo agua por todas partes. Si no hay otro capitán que lo remedie, barco hundido sin remisión.

  • 9

    VICENTICO 17-01-2013 19:22:13h

    Algo tendrá que decir Montoro-Gallardón y Fernandez Diaz (hermanos fernandez & compañia).Este señor está sometido a un proceso judiacial por blanqueo de dinerofraude fiscal y otras lindesas y no puede acogerse a una amnistia fiscal.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana