Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Manuel Bustos proclama su inocencia al entrar a declarar en los juzgados

Partidarios y detractores del alcalde se han enfrentado en el juzgado a su llegada

EFE   02-12-2012 - 19:15 CET

El alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, ha proclamado su inocencia al entrar en el Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad para declarar ante el juez de la Operación Mercurio, y ha reiterado que no tiene nada que ver con ninguna trama de corrupción.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Mi declaración tiene que dejar bien clara mi inocencia y que nunca he tenido nada que ver con ninguna corrupción ni con ningún cobro de comisiones. Nunca", ha dicho de forma tajante el alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, ante los periodistas, en medio de una gran expectación mediática y ciudadana.

El alcalde ha llegado a las 18:00 horas al juzgado, ante un aluvión de personas, divididas entre sus partidarios, que le han animado y aplaudido, y los contrarios a su persona, que le han insultado y abucheado.

Bustos, que ha acudido al juzgado con unas carpetas bajo el brazo, ha indicado que su declaración "será larga" porque su letrado le ha dicho que se puede extender en sus explicaciones todo el tiempo que quiera.

"Pienso hacerlo con toda extensión de datos para demostrar lo que dije el primer día: Que como alcalde nunca he tenido nada que ver con ninguna trama de corrupción ni ningún tipo de cobro de comisión. Mi gestión ha sido honesta, transparente y siempre al servicio de la ciudad", ha sentenciado.

Bustos, que debía empezar a declarar hacia las 18:30 horas, ha añadido que viene a demostrar con toda "tranquilidad" su inocencia.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    Superviviente 03-12-2012 14:08:50h

    Me encanta, todo el mundo es inocente, nadie se declara culpable o sabedor de irregularidades. El hermano del alcade, teniente de alcalde y la santa esposa del alcade coordinadora de presidencia de la alcaldia, según ella, por méritos propios (menuda caradura) y el tito Melquíades presidente del gremio de constructores de Sabadell (que casualidad). Ya se que son presuntos hasta que se demuestre lo contario, pero no debería permitirse que parientes y allegados sean enchufados a dedo por la autoridad de turno, ya se que es legal pero queda feo, no es ético ni estético.

  • 1

    xosico 02-12-2012 20:08:26h

    Todos estos mediocres son inocentes, pero todos y digo todos an robado sin importarles las consecuencias, a ver cuando crean una ley que hasta que no devuelvan lo robado mas intereses no salen de la carcel y no en una celda con todos los lujos, no, encerrados con presos comunes, a ver asi cuantos robaban, lo que pasa que como son todos unos chorizos no tienen valor ni hombria ni nada para crear esta ley, TODOS SOIS CHORIZOS

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana