SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

HOY POR HOY

Lo que hay que oir

HOY POR HOY

Especial por la muerte de García Márquez (1/3)

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

SER Catalunya

En directo

Manuel Bustos renuncia a la alcaldía de Sabadell

El socialista anuncia su dimisión pero mantiene el acta de concejal y reitera su inocencia en el 'caso Mercurio'

CADENA SER   14-02-2013 - 11:34 CET

Hacía sólo una semana que Manuel Bustos había regresado a la alcaldía de Sabadell, tras apartarse y nombrar un alcalde accidental.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Bustos podria dimitir avui

Manuel Bustos en una entrevista a Ràdio Barcelona, el gener de 2013- (XAVIER SÁNCHEZ)

Manuel Bustos ha anunciado que renuncia a la alcaldía de Sabadell "por el bien de la ciudad y de la política" pero no deja el acta de concejal. También ha asegurado que esta decisión que anuncia hoy "es un punto y seguido en su vida política" porque quiere "seguir trabajando para la sociedad y contribuir en la recuperación de la confianza de los ciudadanos en los políticos"

El edil ha reiterado una vez más su inocencia y ha afirmado que dimite "por el presente y el futuro de Sabadell"

Bustos regresaba a la alcaldía hace una semana, después de dejarla de manera temporal y nombrar un alcalde accidental. En aquel momento aseguro que volvía con "normalidad y con la conciencia tranquila".

Manuel Bustos gobernaba con el apoyo de 14 de los 27 concejales del Ayuntamiento de Sabadell y la oposición ya había anunciado su intención de presentar una moción de censura contra el alcalde, imputado por tráfico de influencias y malversación en el llamado 'caso Mercurio'

Comentarios - 11

Página 1 de 3

  • 11

    un admirador padre y 2 hijos parados 14-02-2013 19:06:40h

    Un ejemplo que deberían tomar nota todos los implicados en el caso Gürtel, no DIMITEN, porque todo lo que se dice de ellos son CONSPIRACIONES...?Pero que broma es ésta amados del PP...¿ Sigan este ejemplo que es muy sano, Sra. Ministra de Sanidad¿

  • 10

    carmen 14-02-2013 16:25:20h

    Para cuando el alcalde de Murcia imputado en el caso umbra y ni dimite ni por desgracia se le espera.

  • 9

    Isabel P 14-02-2013 15:24:19h

    No, Josh. No hay ningún caso de corrupción en España más grave y gordo que el caso Gürtel, o si lo prefiere, el caso "financiación irregular del PP y pelufas que van cayendo a sus políticos", un caso bien sustanciado desde 1990 aunque nunca castigado. Ni tampoco nadie del PP dimitió, aún estando imputado y bien poquitos fueron a cárcel aunque hayan robado, ellos solitos, más que nadie en España... y en Europa, si quitamos a griegos y Berlusco de la ecuación. Como demócrata que no vive en una democracia, sigo y recorto los casos de corrupción de todos los partidos, según van saliendo, el resultado judicial, la asunción o no de responsabilidad, la "calidad de la respuesta del partido", defendiendo lo indefendible o no.... y son cientos, literalmente cientos, los temas del PP y la carota dura del partido al defender lo indefendible, y les sigue también por goleada los partidos nacionalistas. Aunque todos lo hagan en el contexto de financiación irregular, las diferencias de cantidad, calidad de respuesta, asunción de responsabilidad son muy visibles.

  • 8

    rafita 14-02-2013 14:34:57h

    Dimite de la alcaldia... pero mantiene su acta de concejal... luego sigue cobrando....un sueldecillo, pillín... todos los que os meteis en política, sois unos mangantes, seais del partido que sea.

  • 7

    Josh 14-02-2013 13:36:54h

    Paradójicamente esta noticia no interesa a nadie, ni siquiera a los peperos. Es lo mas grave, a nadie le interesa lo que hago o diga el PSOE. Ni siquiera cuando se trata de casos de corrupcion, bastante mas graves y gordos economicamente que 10 veces gurtel. Es la indiferencia total.

Página 1 de 3

Webs de PRISA

cerrar ventana