A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

Programa especial en memoria de Gabo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Mata a su ex mujer en Ciudad Real y luego se ahorca

Se trata de la primera víctima de violencia de género de 2007

CADENA SER / EUROPA PRESS   21-01-2007 - 14:14 CET

Una mujer de 41 años ha sido asesinada en su casa de Miguelturra (Ciudad Real) a manos de ex marido, quien confesó la agresión con arma blanca minutos antes de ahorcarse en un árbol de una localidad próxima. Se trata de la primera víctima de la violencia de género de 2007, después de que el año pasado se produjeran 68 asesinatos de este tipo.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la muerte de la mujer alrededor de las 10.10 horas de hoy, a través de una llamada del 112. Después de que se comprobara este extremo, y conocedores de que el ex marido había confesado ser el autor de la muerte y de que se iba a suicidar, se inició su búsqueda.

Apenas dos horas después, aproximadamente, dos ciclistas han avisado a la Guardia Civil del hallazgo del cuerpo de un hombre que se había ahorcado en un árbol en las afueras de Ciudad Real. El cuerpo se encontraba junto a un coche con el motor en marcha, que coincidía con el del ex marido.

El supuesto autor de los hechos no tenía ninguna denuncia por maltrato, ni consta que existiera orden de alejamiento de su ex mujer, según informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia. Continúan las investigaciones para el esclarecimiento de lo sucedido.

Webs de PRISA

cerrar ventana