Pasión por Sevilla

Escucha Pasión por Sevilla en directo

Pasión por Sevilla

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

El recuerdo sonoro a García Márquez

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Matas, imputado en el 'caso Urdangarin' por adjudicar 3,5 millones a dedo al duque de Palma

El expresidente balear declarará ante el juez el próximo 17 de mayo

CADENA SER   10-01-2012 - 08:59 CET

El juez que instruye el 'caso Urdangarin' ha decidido imputar a Jaume Matas, según publican este martes varios diarios. Supuestamente, el Gobierno de Baleares, bajo la presidencia de Matas, habría adjudicado hasta 3 millones y medio de euros a dedo al duque de Palma.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El expresidente balear no es el único imputado. También lo está el 'número 2' de la empresa Aizoon, a la que supuestamente se desviaron fondos públicos. El juez ha citado también como testigo a Esteban González Pons.

Será el 17 de mayo cuando Jaume Matas tenga que explicar sus relaciones con el Instituto Noos.

Jaume Matas se enteró de su imputación el lunes, sólo unas horas después de que arrancara el juicio por una pieza separada del 'caso Palma Arena' en cuya primera jornada varios excolaboradores del expresidente balear le responsabilizaron de poner en marcha un concurso ficticio para encubrir pagos al periodista Antonio Alemany.

Comentarios - 11

Página 1 de 3

  • 11

    Nos lo merecemos 10-01-2012 14:07:02h

    Estoy totalmente de acuerdo con Pilar (1) No entiendo como a la entrada de estos juicios, no está allí una gran mayoría de personas, pidiendo la devolución de lo robado. Por cierto ¿dónde está el 15M?. Porque en sus manifestaciones se quejan de tanto chorizo, pero por lo que se ve, en cuanto gana el PP las elecciones, desaparecen. Me están desilusionando la verdad.

  • 10

    jac 10-01-2012 13:42:58h

    Después de estos dos ejemplos (Matas en Baleares y Camps en Valencia) ... ¿cómo es posible que siga gobernando en estas comunidades el PP? ... ¿cómo es posible que los gobiernos de las comunidades autónomas gobernadas por el PP no hayan hecho nada por superar la crisis de este país (recordemos que tienen transferidas practicamente todas las competencias, incluso el empleo) ... han podido ganar las elecciones de este país? ... ¿alguien tiene una respuesta lógica?

  • 9

    ESTA ES LA ESPAÑA FASCISTA QUE NOS ESPER 10-01-2012 13:15:45h

    Qué difícil es leer esto, comentar un acto terrorista como este, y que dicen los Arenas que querían para Andalucía %u201Clo que está haciendo Paco en Valencia%u201D y que dice el Rajoy que %u201Cquiero que España sea como las baleares%u201D , pero que poca vergüenza tienen estos ladrones, me gustaría que alguien, sociólogo, siquiatra, alguien me explicara cómo es posible que se llegue a esta descomposición social y moral y QUE LA ACEPTEMOS A TRAVES DE LAS HURNAS, un gobierno corrupto y ladrón que los ciudadanos votan por mayoría, un gobierno que NO HA CONDENADO EL GENOCIDIO FRANQUISTA, a los de ETA les obligan a ello como no puede ser de otra manera, por lo tanto es un gobierno terrorista, corrupción por todos lados, al ciudadano le hacen pagar los desmanes de esta ultraderecha que nos gobierna, muy peculiar este país, y ahora qué hacemos?? Solo nos queda hacer como los árabes, salir a la calle y %u201Csacarlos por la ventana%u201D como ha dicho alguien y por si no fuera suficiente también la familia real..... Luego sigo, cuando coja aire limpio.

  • 8

    angel 10-01-2012 13:10:06h

    esto se arregla muy facil: subida de impuestos, recortes en sanidad y educacion y bajada de salarios para empleados publicos, con esta formula tan sencilla recuperamos lo robado, ya ven que sencillo, si es que os quejais de aburrimiento, y los proximo sera quitarnos el vicio de comer que ya basta de darle tantas facilidades al populacho.

  • 7

    Antònia 10-01-2012 12:40:17h

    Yo me pregunto una y otra vez ¿Porqué esta corrupción ?

Página 1 de 3

Webs de PRISA

cerrar ventana