Domingo, 27/5/2012 22:06
HUELGA EN EL METRO DE MADRID
Metro ha presentado este miércoles en los Juzgados de Plaza de Castilla una denuncia para poner en conocimiento los hechos ocurridos esta mañana en Canillejas, donde 4 empleados han sido agredidos esta mañana por un piquete informativo, han informado a Europa Press fuentes del suburbano.
Además, fuentes de esta empresa han añadido que también han solicitado a los juzgados que se pongan en contacto con la policía porque creen que los agentes han identificado a uno de los agresores.
Cuatro trabajadores de Metro de Madrid fueron agredidos a primera hora de la mañana en las cocheras de trenes que la empresa tiene en Canillejas por un piquete informativo compuesto por unas 50 personas.
Los empleados han tenido que ser atendidos en la clínica de las cocheras por diversas contusiones y politraumatismos. A pesar de que la policía ha estado en la zona, no ha habido detenciones, según las mismas fuentes, que señalaron que el piquete también ha impedido el paso a técnicos e ingenieros a las instalaciones.
Los que apoyan la NO prestación de servicios minimos, ¿ dirian lo mismo si fuera de la policia ? ¿o de sanidad? ¿ o de bomberos ? Un poco de seriedad.
Quién dice que respetar el derecho a la huelga de los panaderos, pero ellos exigen tener su pan; quienes dicen respetar el derecho de huelga de los basureros, pero exigen que se retiren sus basuras; quienes dicen respetar el derecho de huelga de los metreros, pero exigen su viaje en metro está claro que quieren abolir el derecho constitucional de huelga. Si no van a devolver el importe del cupón mensual porque hay otros medios alternativos de transporte, ¿por qué hay servicios mínimos de metro?
Quien me paga a mi los taxis que he tenido que coger estos dos dias, para poder llegar a mi trabajo, no tenia linea de autobuses, solo metro y estoy muy cabreado y hasta la narices de estos impresentables. Yo ya he pagado por ellos, ese 5 por ciento que le van a quitar y mi trabajo no es fijo. VERGÜENZA.
"El Zorro", lo peor no son los esquiroles, cuya opinión claramente no respetas, como ellos respetan la tuya. Lo peor son los energúmenos que la emprenden a mamporro limpio contra quien disiente. Eso sí es dar ejemplo. Que los pongan de patitas en la calle y luego a la cárcel. Sinvergüenzas.
Yo trabajo en las urgencias de un hospital. Voy a proponer hacer una huelga sin servicios mínimos, a ver si también así no nos bajan el sueldo. Puede que mueran 25 pacientes... (más que en un atentado terrorista). Su huelga es ilegal, lo siento, pero es ilegal y espero que se tomen medidas oportunas, entre la que cabe que pierdan su trabajo