Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Más de un millón de firmas contra la privatización de la sanidad pública madrileña

El consejero de Sanidad ha presentado un informe favorable a la gestión privada de los hospitales y centros de salud

AGENCIAS   30-11-2012 - 12:18 CET

Los médicos de Madrid presentan ante la Consejería de Sanidad más de un millón de firmas contra los planes de privatización del Gobierno de Ignacio Gonzalez en la sanidad madrileña. Las firmas han sido recogidas en los últimos días de movilización en veinte hospitales de la Comunidad de Madrid.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Comentarios - 12

Página 1 de 3

  • 12

    Paene Servorum (casi esclavo) 01-12-2012 05:47:21h

    a ver comentario 9, tu si que eres incorrecto, fijate si van bien los hospitales PRIVATIZADOS que han tenido que rescatarlos, han tenido en valencia que cambiar la ley y asi hacerles ganar mas dinero, pero la gente tiene peores servicios, los que estais engañados sois los ciegos que no quereis ver......compraros un kilo de personalidad, repite discursos.....

  • 11

    Anabo 01-12-2012 03:40:06h

    Dónde se puede firmar? que nos digan para adherirnos a esta petición. tenemos que actuar todos, no ser tan pasivos y tan mansos viendo cómo nos desmantelan lo ganado con tanto esfuerzo, trabajo y sacrificio. Basta ya. Que convoquen elecciones y que se larguen todos los peperos, tanto de las instituciones como de las empresas públicas en las que trabajan sus familiares y amigos. Qué corrupción!

  • 10

    kepler 30-11-2012 20:27:51h

    Yelmo no te enteras, una cosa es que en Andalucía haya hospitales privados que los hay en todas partes y otra muy diferente es que en Madrid se haga política de privatización de hospitales públicos para favorecer el negocio de los amiguetes del PP.

  • 9

    Incorrecto 30-11-2012 20:26:20h

    Pero.... ¿dónde están privatizando la sanidad pública?, en Madrid, desde luego, NO; lo que quieren hacer con algunos centros (en otros ya está implantado y los enfermos ni se han enterado) es lo que ya existe en Andalucía desde hace años y lo que hizo el PSC en Cataluña en tiempos del tripartito; y que no es otra cosa que privatizar LA GESTIÓN. Entonces, ¿por que hay tanto revuelo?, pues porque en Madrid el PP arrasa en las elecciones y porque está claro que si esto sale adelante los que van a perder son los sindicatos y los empleados públicos de la sanidad.

  • 8

    Isabel P 30-11-2012 19:18:55h

    Rato el rata??? Huyamos. El modelo britanico algo se corrigió (algo bastante) con Blair, de las poquitas cosas que hizo. Porque antes, con la gloriosa Thatcher, la esperanza de vida inglesa bajó. Eso sí, ahora hay que pagar parte de algún coste...como asistencia dental. En España no tenemos de eso en la pública ¿no? Digo, poniendo puentes por 200 euros y cosas así (no se incluyen implantes ni ortodoncias). Es que cuando comparan países, copagos y demás peplas aquí en España, se callan más de la mitad de la verdad.

Página 1 de 3

Vídeo de los médicos en defensa de la sanidad pública

- 30-11-2012

Médicos madrileños han grabado este vídeo contra los planes de privatización del Gobierno de Ignacio Gonzalez en la sanidad madrileña. En los últimos días han sido recogidas más de un millón de firmas frente a 20 hospitales de la Comunidad de Madrid

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana