La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

RAJOY

Lo que hay que oir

RAJOY

"Es el mejor dato de destrucción de desempleo"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La monja sor María alega motivos médicos para no declarar por los niños robados

La declaración de la monja, prevista para este viernes, ha sido aplazada

   18-01-2013 - 11:47 CET

La declaración prevista para este viernes de la religiosa María Gómez Valbuena, conocida como sor María, ha sido aplazada después de que su abogado presentara sendos informes médicos en el Juzgado de Instrucción número 50 de Madrid.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El abogado de la religiosa, José María Calero, ha presentado este viernes en el juzgado los escritos solicitando el aplazamiento de la declaración por cuestiones médicas, aunque no ha trascendido cuáles son los motivos exactos.

Sor María había sido citada a declarar como imputada tras la denuncia de Purificación Betegón por la supuesta desaparición de dos gemelas nacidas en la clínica Santa Cristina en 1981.

María Gómez Valbuena acudió a declarar como imputada el pasado 12 de abril citada por el titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid que investiga la denuncia de María Luisa Torres, una madre que la acusa de haberle arrebatado a la hija que alumbró en marzo de 1982 en la citada clínica madrileña. Entonces se negó a declarar.

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    . 18-01-2013 19:06:57h

    Aqui todos al parecer saben la verdad de lo ocurrido , ya dispuestos a tirar la primera piedra y sin apenas saber la mitad de lo que realmente paso , hay que dejar que la justicia compruebe todo lo referente a este hecho , solo entonces se podra tomar una decision

  • 4

    ESTA ES LA IGLESIA DEL PP 18-01-2013 18:54:34h

    Y cuando robaba a los niños no la dio dolor de corazón que se retorciera?? pero que zorra, mala persona es esta vieja ladrona de niños, había que despellejarla viva, que sepa lo que es el dolor, y sobre todo el dolor del alma que ella no tiene.

  • 3

    Nerva 18-01-2013 16:42:31h

    Esta rata enlutada debería estar en la cárcel.

  • 2

    ciudadano 18-01-2013 16:31:25h

    Esta es la Iglesia que siempre ha estado del lado de los más poderosos. La que ha consentido la explotación de los pobres y se ha aprovechado de los beneficios del poder de las dictaduras y las tiranías a lo largo de la historia. Ha sido capaz de TODO por perpetuarse en el poder y por mantener su estatus económico y político. Esta es la Iglesia a la que le Gobierno del Partido Podrido ahora recompensa por los servicios prestados. Es la Iglesia que dice que forma parte del patrimonio cultural europeo. Es la Iglesia que nos quieren vender de nuevo y que como vemos en su seno protege a MUCHOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO como esta monjita en apariencia tan inofensiva y beatífica. La justicia tiene que actuar con todo rigor en este caso.

  • 1

    tetedesanse 18-01-2013 14:38:41h

    sin piedad con ella y que caiga todo el peso de la ley y justicia (aunque ya dudo que exista en España)

Página 1 de 1

Sor María, la primera imputada por el robo de niños, se niega a declarar

Webs de PRISA

cerrar ventana