Montoro avanza que el déficit hasta junio estará en torno al 4%

El ministro ha confiado en que se cumplirá así el objetivo del déficit para 2012

AGENCIAS   30-07-2012

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas ha precisado que, descontadas las transferencias a otras administraciones o a la UE, equivalentes a unos 15.000 millones de euros, el déficit en términos homogéneos quedaría reducido al 2,5% del PIB.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha avanzado que el déficit del Estado en términos de Contabilidad Nacional se situó hasta junio en el entorno del 4% del PIB, "o un poquito más", pero ha precisado que una vez descontadas las transferencias a otras administraciones o a la UE, que equivalen a unos 15.000 millones de euros, el déficit en términos homogéneos quedaría reducido al 2,5% del PIB.

En rueda de prensa tras presidir la Comisión Nacional de la Administración Local, Montoro ha indicado que las cifras en términos homogéneos, que estaba previsto que se conocieran mañana, más las últimas medidas de ajuste adoptadas en el mes de julio, "garantizan la consecución del déficit público de la administración del Estado para 2012".

Comentarios - 7

Página 1 de 2

  • 7

    ataque semanal 31-07-2012 08:25:58h

    La gestión del Partido Popular es como un ataque aéreo semanal a España, un bombardeo de Guernica económico, que va destrozando y sangrando en beneficio de los amigos del PP, a quienes no se les aplica recortes, a quienes se les ayuda a esquivar la ley, y a quienes se les prepara negocios mil millonarios con el dinero público. El ataque es semanal, como una gota, y el objetivo un sector diferente cada vez, para atemorizar a todo el país, pero siempre con el beneficio claro del lobby pepero: el partido, sus familiares y amigos, empresarios y el Estado Vaticano. No es una guerra puesto que el ciudadano no tiene ninguna arma y por tanto el resultado es una masacre semanal, siempre sobre algo que les molesta, les controla o preparando próximos negocios con dinero de todos. Simplemente estan cogiendo lo de los demás y quedándoselo con la escusa de salvar al país (¿la banca es el país?) con las frases vacías y sin datos de cada dia.

  • 6

    In creible. 31-07-2012 03:04:44h

    Tontoro, please, go home.............. right now!!!!!!!!!!!!!!!!! merçi. ya no tienes nada que hacer en el gobierno, salvo hacer reir a los demás y dar armas a la oposición....encabezarás la lista de la remodeláción del Gobierno del PP.PP. (Partido Podrido, Puñeteiro y Porculeiro), aunque la lástima será que no se pueda (todavía, hasta que no haya elecciones.... hacer una remodelación T O T A L ..... del Gobierno ( Presidente,Vicepresident@s, cargos públicos, cargos de confianza,cargos del trinque y del afanamiento........) Hasta entonces, confiamos en DIos (in God we trust; all other pay cash)

  • 5

    Jajaja 31-07-2012 00:57:55h

    Al final resulta que los chorizos del PP arreglan algo de las chorizadas del PSOE... ¿ Elecciones?. Si sabéis que van a volver a ganarlas y es contraproducente. Que terminen éstos su legislatura y a ver cómo nos las apañamos para que ni PP ni PSOE vuelvan.

  • 4

    jj 31-07-2012 00:12:55h

    En España hay deficit de votantes de izquierdas, ahora tenemos Reales Decretos por un Tubo.

  • 3

    antonio dotor 30-07-2012 23:46:58h

    Hay que seguir disfrutando de lo votado. He vuelto de mi pueblo manchego despues de unos dias de descanso y teatro clasico y me he encontrado con la gran sorpresa de que nadie en mi pueblo ha votado al PP, un pueblo facha rancio que lo ha votado en dos legislaruras con mayoria.Bueno como ya he dicho, a disfrutar de lo votado. Un abrazo desde Inglaterra.

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana