SER Consumidor

Escucha SER Consumidor en directo

SER Consumidor

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

El nuevo Spider-Man, más patoso que nunca

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Muere el hombre que se quemó a lo bonzo en Málaga por problemas económicos

El fallecido, de nacionalidad magrebí, había trabajando en la construcción y tenía serios problemas económicos, según su círculo cercano

JESÚS SÁNCHEZ   04-01-2013 - 09:52 CET

El hombre de 57 años que fue hallado este pasado miércoles envuelto en llamas en la avenida Carlos Haya de Málaga ha fallecido finalmente tras ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El hombre de 57 años que este miércoles fue hallado envuelto en llamas en plena calle junto al hospital Carlos Haya de Málaga ha fallecido. Tenía quemaduras en el 80% de su cuerpo y sufrió un fallo multiorgánico según informaron fuentes sanitarias.

La víctima, de nacionalidad magrebí, según el testimonio de los que le conocían, se había dedicado durante años a la construcción aunque en los últimos meses estaba trabajando como aparcacoches ilegal en las inmediaciones del lugar de los hechos.

El miércoles, sobre las seis de la tarde, el individuo compró una cajetilla de tabaco y un encendedor en el quiosco situado en la entrada principal del centro sanitario. El vendedor de prensa, Francisco Nieto, que le trataba con frecuencia, le preguntó si se encontraba bien y el cliente respondió que estaba agobiado por las deudas económicas.

Apenas dos minutos después fue hallado envuelto en llamas en la calle de Ciprés, un lateral del hospital. Un grupo de taxistas fueron los primeros en auxiliar, con los extintores de sus coches, al herido.

El hombre ingresó en el centro sanitario Carlos Haya de Málaga pero horas después fue desviado a la Unidad de Grandes Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde finalmente murió a último hora del jueves.

La policía continúa investigando el suceso. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Por un lado la posibilidad de que se prendiera fuego a lo bonzo y por otra que se tratara de un accidente cuando iba a encender un cigarrillo. Los agentes no han logrado aún hallar a los familiares.

Comentarios - 8

Página 1 de 2

  • 8

    Damián 04-01-2013 15:11:42h

    Todavía no he visto ni un comentario sobre esta notica en las televisiones estatales, públicas o privadas, ni en TV3 de Catalunya. Quiero pensar que se trata de una decisión compartida casualmente por las redacciones de estos medios el no incluirlas en su parrilla de noticias a destacar, y no que se trate de autocensura (no necesariamente autoimpuesta) para no ver aflorar la peor cara de esta estafa mal llamada crisis y que no se nos compare con la empobrecida Grecia, con la que compartimos algo más que un mar y un linaje real.

  • 7

    manuel ramos cortes 04-01-2013 15:03:56h

    Hoy que el jefe del estado va a dar una "entrevista", habría que sugerirle que cambiara su pasión por matar o ver matar bichos en África por este otro consistente en ver cómo se quema un hombre desesperado por las circunstancias económicas del país del que es rey. Que vea si siente algo mientras ve el espectáculo. Créame, Majestad, es apasionante. Usted ya no vale, porque no hace nada.

  • 6

    Juan Padilla 04-01-2013 14:19:58h

    Trabajar ilegalmente de aparca coches? Y los que recogen comida en los contenedores de basuras son : Trabajadores ilegales en la recogida de residuos urbanos?. Se resalta 57 años, Magrebí y trabajador ilegal , no creo que sea la mejor manera de relatar un drama vergonzoso de este país . ! No me lo parece !

  • 5

    maria 04-01-2013 11:54:55h

    me da mucha pena porque seguramente se sentiria muy solo por ser immigrante ;deberiamos de apoyar a estas personas aunque solo fuera escucharles y no renegarlos por ser extranjeros descanse en paz aunque en el islam es pecado el suicidio.

  • 4

    mafalda 04-01-2013 11:22:23h

    Este sistema es la enfermedad...ademas de poner a la gente en situación desesperada...les hace creer que el dinero lo es todo...que descanse en paz

Página 1 de 2

Webs de PRISA

cerrar ventana